Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy nuevo me pueden ayudar

3dsmax Soy nuevo me pueden ayudar?

Hola, soy nuevo en esto del 3d he conseguido la versión 8 del 3dsmax y me ha sido difícil encontrar un buen tutorial, he bajado varios, pero solo dicen que hacern las herramientas, pero ningún ejemplo para probarlas.

Y solo encontré uno para vrear una espada láser y quede muy emocionado ya que si me quedo, ahora sería mucho pedir si me facilitaran un tutorial donde desde el comienzo se explique como crear un rostro (desde a partir de que objeto partimos, así como las herramientas que se usan hasta conseguir crearlo) les agradezco mucho el tiempo que toman para leer este mensajes. Saludos de su amistoso amigo spidyy9.

Soy nuevo me pueden ayudar?

Hola spidyy9. Antes de nada bienvenido y debes saber que te estás metiendo en un mundo muy complejo donde las cosas no salen solas. 3d Studio Max (al igual que cualquier otro programa de modelado 3d) es una aplicación muy extensa, pesada y complicada a la que le debes dedicar años y donde se manejan conceptos bastante difíciles de entender en muchas ocasiones.

Te digo esto porque estas pidiendo un tutorial para modelar un rostro cuando seguro que no eres capaz de modelar un tenedor. Es como si yo no he visto una sartén en mi vida y pido un tutorial para cocinar con nitrógeno líquido. Deberías tener paciencia e ir poco a poco.

Por lo demás, en cuanto al funcionamiento del foro, lo normal es primero buscar la información que buscas y luego, si no la encuentras, pedirla. Gasta unos minutos de tu tiempo en usar la herramienta de búsqueda (en la barra de herramientas de esta misma página) y en navegar por el foro. Un saludo y ánimo.

Soy nuevo me pueden ayudar?

Creo que Flypper te ha explicado el panorama bastante bien. No obstante aquí tienes el archiconocido tutorial de Juana de Arco un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I