Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola me pueden ayudar con Blender 2 63 a me

Blender me pueden ayudar con Blender 2-63-a?me urge plis

Cuánto tiempo, sin aparecer por aquí, bueno pues mi problema es con la versión nueva del 2.63a de Blender, me gustaría saber dónde puedo encontrar la opción Nor, como la versión 2.49 me gustaría hacer un tipo de textura con esa opción, com la que uso este chico en su modelo http://bluehog, deviantart.com/art/t...sion-175506596.

Está hecha con esa opción Nor, les estoy muy agradecida.

me pueden ayudar con Blender 2-63-a?me urge plis

Depende cómo lo quieras utilizar con el render internal o con el Cycles. Con el render internal colocas el mapa de normales en la parte de la textura (zona izquierda del panel donde se encuentran en este orden las siguientes pestañas render(icono cámara), scene (icono luz y objetos), world (icono tierra), object (icono cubo), object constraints (icono cadena), object modifiers (icono llave inglesa), object data (icono triángulo), material (icono esfera), textures (icono tablero de ajedrez), particles (icono estrellitas), Physics (icono pelota botando)), la opción se encuentra dentro de la zona de influence, en geometry, se activa la casilla normal, y pones más o menos según quieras el relieve hacia fuera o hacia dentro. Antes, claro está debes tener el material escogido y luego escoges la textura.

En Cycles se usan los nodos y se colocan en relación con un node color mix que afectaría al grado de relieve unido a displacement.

Espero que te haya servido.
    Última edición por iherrero20; 08-07-2012 a las 21:49
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

me pueden ayudar con Blender 2-63-a?me urge plis

Gracias, ya lo resolví toqueteando en texturas.
    Depende cómo lo quieras utilizar con el render internal o con el Cycles.

Con el render internal colocas el mapa de normales en la parte de la textura (zona izquierda del panel donde se encuentran en este orden las siguientes pestañas render(icono cámara), scene (icono luz y objetos), world (icono tierra), object (icono cubo), object constraints (icono cadena), object modifiers (icono llave inglesa), object data (icono triángulo), material (icono esfera), textures (icono tablero de ajedrez), particles (icono estrellitas), Physics (icono pelota botando)), la opción se encuentra dentro de la zona de influence, en geometry, se activa la casilla normal, y pones más o menos según quieras el relieve hacia fuera o hacia dentro. Antes, claro está debes tener el material escogido y luego escoges la textura.

En Cycles se usan los nodos y se colocan en relación con un node color mix que afectaría al grado de relieve unido a displacement.

Espero que te haya servido.