Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tal una con el Vray

3dsmax Que tal una ayudita por favor con el Vray

Muy buenas a todos esta es mi primera participación en el foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuando, pero como hay tantos foros que no sabía dónde ir, así que, si hay que redirigirse díganmelo por favor.

Bueno vamos al tema, se trata de mi primer trabajo que me llevó en serio una simple habitación que forma parte de un estudio para la universidad (arquitectura). De momento solo estoy haciendo algunas pruebas con la iluminación y algunos materiales, he puesto un par de imágenes y como comprobareis aún está muy verde el asunto. El caso es que no sé porque narices no se me proyectan las sombras de una Direct Light que tengo fuera que tiene activada las Vray shadows (uso max 6 y Vray 1.45). Tampoco soy capaz de deshacerme de esa típica mugre que aparece en los planos de las paredes, por ejemplo, he intentado aumentar las subdivisiones y el max rate del Irradiance Map, pero no hay manera. Si alguien es tan amable de aconsejarme estaría muy agradecido del mismo modo también estaría genial algún que otro consejo teniendo en cuenta claro esta que aún tengo la intención de meterle más cosas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mail-1.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 43876   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mail-2.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 43877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mail.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 43878  

Que tal una ayudita por favor con el Vray

Lo único que se me ocurre respecto a las ssombras es que, actives en tu material cristal de las ventanas (que supongo tienes) el affect shadows para que tú cristla deje pasar luz y sombra, y respecto al grano del muro, si ya subiste las subdivisiones prueba diferentes filtros tal vez el Catmull Rom, no sé, solo opino, suerte.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

La luz parece estar entrando por la ventana, sino no se vería el interior, las sombras de los obj, si se ven, pero son tenues. Prueba adiriendole otra Direct Light y en vez de la Vray shadows coloca un área shadows y haz el render con las dos activadas.

Posdata: cambia lniveles de las luces.

Esto no tiene nada que ver con lo que has preguntado y espero que no te moleste que te diga algo, el relieve del cuero del sofá y el sillón se ve algo exagerado.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...