Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre vue infinity

Duda sobre Vue infinity

Visitando foros extranjeros, he visto referencias a este programa y visitando la página de e-on le he echado un vistazo.

El caso es que tiene muy buena pinta, sobre todo para exteriores, y señala la posibilidad de importar modelos de 3ds Max. Lo que pasa es que no he visto que nadie haya comentado nada sobre el uso de Vue.
    ¿Qué ocurre? ¿es muy nuevo este programa? No creo, porque ya van por la versión 6. ¿existe algún problema? ¿es muy complejo? Repito que no creo que valga la pena para trabajar desde cero, pero si podemos hacer edificios en 3ds Max o Maya y después generar entornos con el Vue, pues estaría muy bien.

Duda sobre Vue infinity

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Duda sobre Vue infinity

Me ha dado la impresión de que la gente opina que son como los RPC. Sí, está muy bien, pero le falta el sello personal. Supongo que es como una muleta, viene bien para los que somos más flojeras.

Aun así, no me desanimo. Investigaré el Xstream, que es el que más me atrae. Un saludo.