¿Qué creéis que meterán en la 2.44? Yo creo que lo de siempre, mejoras en los nodos, bugfixes, más posibilidades con el render, mejores import/export, las hashs Splines, m. Ah no, esto último no.
¿Qué creéis que meterán en la 2.44? Yo creo que lo de siempre, mejoras en los nodos, bugfixes, más posibilidades con el render, mejores import/export, las hashs Splines, m. Ah no, esto último no.
Juju, hablando de los import/export. Acaban de quitar el import del Google Earth. Esa pelea continua entre el Barton y el jms no podía acabar bien.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Me ha dicho que hay gente trabajando en profesional de un soporte de Blender para a:m.Las hashs Splines, m. Ah no, esto último no.
Yo creo que mejoraran los fluidos, pelos e irán implementando simulación de telas. Ya es hora ¿no?
Última edición por SHAZAM; 16-02-2007 a las 00:16
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A tu salud. Post editado por off-topic.¿Bebemos?
Última edición por Leander; 16-02-2007 a las 00:20
Lo mismo iba a decir. Edito: no debería adelantar nada, mejor evitar confusiones.Creo que esto es ya off-topic, dios, si acabamos de abrir el hilo.
Última edición por SHAZAM; 16-02-2007 a las 00:17
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Leander is now in delirium mode. Editado por off-topic.
Última edición por Leander; 16-02-2007 a las 00:21
Propongo borrar todos los mensajes menos el primero para mantener la alfombra limpia a la llegada del 2.43.
Listo, mudado y limpio. Pedro, espero que no te moleste que te haya incluido en el viaje.
Última edición por SHAZAM; 16-02-2007 a las 00:12
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si para secuence editor, incluirlo en am no es necesario, prefiero que se dediquen a programar otra cosa, fluidos, por ejemplo.
Para edición de vídeo tienen otros programas, ¿Qué tiene de malo tocar Blender para eso?
La v.2.44 traerá un botón expendedor de tiempo libre para poder desarrollar proyectos con él.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿no es ese el script que humilde los días de 24 horas a días de 36 y 72? El expander, py.La v.2.44 traerá un botón expendedor de tiempo libre para poder desarrollar proyectos con él.
I ned it.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ese debe ser, ese debe ser, fíjate tu que horas son, y aquí estamos los blenderadictos trabajando. Necesitamos ese script. Un saludo trasnochador.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A que khronos es el que está desarrollando el script, o ¿no? Jedihe.
Es mucho más fácil desarrollar un script estop time si es que. Eso sí, siempre da problemas al dar al play animation, simplemente no avanza.
Es curioso. A mí en clase tampoco me funciona. Es más, cuando le doy a play animation, juraría que lo que hace es un rewind.
¿Qué versión utilizas?