Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Habrá no max 10

Habra o no max 10?

Un amigo me comento recientemente de tener un conocido que supuestamente trabaja para Autodesk, el cual le señala que max llegara solo hasta la versión 9 y de ahí muere ¡? ¿será cierto eso? Alguien que lo confirme, sino para ir practicando Maya de una vez, sé que hay muchos que están en ese dilema desde hace tiempo. Por último ya que hablamos en esta secciond de Vray no habrá que preocuparnos pues ya habrá la versión final de Vray para Autodesk Maya, saludos.

Habra o no max 10?

Autodesk ha comprado alias con lo que es dueño de 3ds Max y de Maya. ¿crees que pasándote a Maya ahora seguirán haciendo nuevas versiones? Ellos ya han escrito el futuro de 3ds Max y Maya y pasa por un nuevo programa que será la fusión de ambos. Lo cual podría suceder a dos años vista.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Habra o no max 10?

Eso es lo que muchos piensan, me refiero ala fusión de ambos programas, de ser así sería bueno, pero de no ser así es probable que quien descanse primero sea max, puesto que Maya tiene un desarrollo superior y su aceptación sigue creciendo. Ahora el que Autodesk tenga los dos programas no significa que sea así siempre, recuerda que max un tiempo fue de Autodesk y luego de Discreet, quien sabe si luego Autodesk ya no quiera seguir con 3ds Max y otra empresa termine comprandola. De todos modos, mi pregunta fue si alguien sabe si ese rumor es oficial, no opiniones de lo que pensamos.

Habra o no max 10?

¿Qué Maya tiene un desarrollo superior? Chico, Autodesk Maya 1.0 salió más tarde que max, y en ambos programas, eran un pufo que tiraban para atrás. Conforme han ido evolucionando han ido madurando, y curiosamente han ido implementando herramientas comunes o parecidas en ambos.

Creo que la fusión de ambos será beneficiosa para todos, aunque tengamos que aprender casi de cero un nuevo software.

También puede suceder que Autodesk quiera quitarse de en medio a 3ds Max, lo cual dudo muchísimo, pero bueno, todo puede ser.

Yo de momento seguiré con 3ds Max y cuando salga el nuevo programa-fusión, pues a saltar, como hice en su día de 3ds dos al max.
    ------------------------
    ------------------------

Habra o no max 10?

Pues como tengamos que aprender de cero, sinceramente, mi opinión es que solo servirá para aumentar el número de usuarios de XSI. Soy un enamorado de max, con todos sus inconvenientes y sus cosas buenas y egoístamente no me interesa demasiado que me cambien radicalmente los esquemas, aunque supongo que, todo sería acostumbrarse. Aun así, considero que o se curran una herramienta increíblemente nueva y ultra potente o van a perder muchos adeptos.

De momento seguiremos expectantes la evolución de nuestro futuro.

Por lo pronto, paso de aprender Maxscript.

A ver qué pasa. Suerte, que nos va a hacer falta.

Da igual

Xsi powa. Fuera de bromas, si hacen el cambio supongo que, mantendrá mucho de la usabilidad de max así que, no me imagino que el cambio sea tan drástico. Y por otro lado, si el cambio si fuera drástico (como entre max y XSI) uno termina acostumbrándose igual (te lo dice uno que se pasó a XSI), al final todos tienen más o menos las mismas herramientas básicas y tu experiencia en uno se ve reflejado en el otro así que, no pierdes nada, al contrario. Saludos.

Habra o no max 10?

Si el miedo es al cambio, entonces lograras estar en un callejón de salida. A mí también me da pereza tener que migrar a otro programa, mayormente porque son muchos años vinculado con 3ds Max, pero si lo dejan de hacer, pues es lo que hay.

Mira, yo cuando entré en Rem no sabía ni que existía el 3ds Max (por entonces era una beta). De hecho, todos los que entramos sabíamos usar el 3ds dos. Y la prueba de fuego era aprender las funcionalidades básicas del programa sin ayuda, libros ni nada por el estilo. ¿te crees que eso era fácil? Ni de coña. Pero por cojones tuvimos que aprenderlo si queríamos seguir ahí.

Lo bueno de ahora es que la mayoría de programas son similares en cuanto a funcionamiento, salvando distancias como todo. Teniendo una base, la migración no es más que asociar las anteriores ideas a las nuevas (interfaz, procedimientos, etc). Te costara más o menos, pero ya digo, teniendo una base, no tendría porque ser traumatico.
    ------------------------
    ------------------------

Habra o no max 10?

Completamente de acuerdo en que cuando dominas un software 3d la migración a otro es relativamente sencilla, simplemente meter horas descubriendo dónde están esas herramientas que usabas en tu anterior software. Como dice César supongo que, seguirán manteniendo gran parte de la funcionalidad de max, caso de que se fusionen en uno solo.

Actpower, pregúntale a mi madre si fue traumático o no cuando su primer hijo se fue de casa, es broma. Llevo seis años con 3ds Max y casi siempre le he sido fiel. Tenéis razón en que aquí o te mueves o caducas y que si hay que aprender otro pues se aprende, pero yo lo voy a echar de menos.

De todos modos, la cosa puede pintar bien porque ambos son dos buenos programas. Un saludo.

Habra o no max 10?

Si desaparece max yo me suicido por que para mí max es un super software espero que solo sean rumores.

Habra o no max 10?

Hola, supongo que, los señores de Autodesk, no se vayan a quedar quietos esperando a que los diseñadores les digan que les hagan un programa a medida.

Supongo, que, si no hacen el 3ds Max 10, que harán otro meojor, el cual no se sabrá hasta su debido tiempo, de momento, vamos a darle caña al max8, ah que para los que no conozcan el Maya, le indico, que después de una semana, sin haberlo probado jamás, fui capaz de hacer de todo, desde modelado, a montaje de CG con la emulación de cámara, con su estupendo live5, un entorno incluido en el programa, que es lo mejor que he visto, para la integración de modelos 3d con un video real, ánimo a todos, vamos a ponernos las pilas. Un saludo.

Habra o no max 10?

Lo importante no es que el max llegue a una versión 10 o no, lo verdaderamente importante es que se sabe que Autodesk lleva varios años haciendo un software totalmente nuevo.

Creo que la diferencia que habrá en este nuevo software y todos los softwares que hay ahora en el mercado y hablo de paquetes completos de 3d, va a ser bastante grande.

Un Core optimizado rápido y flexible, estoy seguro que lo tendrá y eso sí que no tiene precio, deseando estoy de que lo terminen de desarrollar.
    Última edición por promineo; 19-09-2006 a las 22:47
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Habra o no max 10?

Personalmente como usuario de Maya desde hace ya muchas versiones, me siento un poco como dicen los usuarios de 3ds Max. Son muchos años utilizar el software, y los accesos directos de Maya sin ofender a nadie, no los tiene el 3ds Max. Siempre me pareció un software muy profesional y muy fácil de manejar. La verdad espero que sigan manteniendo ambas líneas (aunque no lo creo), para que todos estén contentos.

También e observado que en la nueva versión de Maya 8, lo único nuevo que tiene son los logos cambiados de alias y algunos menús re-distribuidos, que cálculo que es para que nos vayamos acostumbrando a un cambio aún mayor.

Así que usuarios de Maya y de max, quedamos a la espera de ver con que salta Autodesk.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Habra o no max 10?

Yo creo que van a mantener las dos líneas porque son muy diferentes los usuarios de cada programa. Maya sin duda es una herramienta más potente, pero al mismo tiempo más lenta, max por el contrario no es tan potente, pero si es muy rápido entonces una es para la industria del cine y la otra para la televisión y videojuegos.

Yo no creo que puedan hacer una mezcla de los dos programas por esta razón no puedes hacer algo rápido y al mismo tiempo controlar todo. Tampoco me parece que max pueda irse primero dado que el mercado de 3ds Max es mayor que el de Maya.

Habra o no max 10?

Estoy con César, compañero, yo también me pase de max a XSI, y vamos, que se queden ese software para ellos solos, que se lo coman con patatas, para gustos los colores, pero bueno.

Habra o no max 10?

Y digo yo ¿Qué importa? Lo importante es saber reciclarse cuando nos cambien todos los botones de sito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo