Mis condolencias para los familiares y amigos de los muertos en el atentado de eta. No se me ocurre que más decir. Eta: sois unos desgraciados sin escrúpulos.
Mis condolencias para los familiares y amigos de los muertos en el atentado de eta. No se me ocurre que más decir. Eta: sois unos desgraciados sin escrúpulos.
Te me has adelantado, Ferriz. Espero que los foreros de Madrid estéis todos bien. Un abrazo de un gallego que os aprecia.
Sí, parece que está gentuza no encuentra otro argumento que no sea matar. Si ellos consideran que estamos en guerra, vamos a declararla oficialmente y que no quede ni uno, son unos cabrones.
Mis condolencias para la familia y amigos de los inocentes que han muerto hoy.
Siempre he considerado que para pegar un tiro por la nuca hay que ser un gran tío, pero para hacer cosas como las de hoy además hay que estar muy mal de la cabeza. Un abrazo desde Bilbao para todos los madrileños.
"It's better to burn out than to fade away" K.C.
Ser vasco no significa esto, manda narices, panda de cobardes, hacéis que me avergüence de mi tierra. Lo siento de verdad por todas las víctimas y sus familiares. Sólo espero que tengan valor para superar su pérdida y que comprendan que no todos los vascos somos así, aunque a veces cueste creerlo, son unos pocos que hacen mucho ruido. Es un mal día.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Desgraciados. 69 muertos (por ahora). Estarán brindando con champan. No tienen ningún miedo ¿Qué se puede hacer con estos bastardos? (que se les pongan las orejas tiesas de una vez).
A mí me pasa lo mismo Frodo, son unos, desgraciados. Psicópatas, creo que les resulta un placer matar, no tiene ningún sentido. ¿Qué quieren esta gentuza, una guerra civil? ¿Qué vayamos a todos los gaztetxes y los matemos a hostias o les pongamos bombas? ¿Qué culpa tienen toda esa gente que únicamente iban a trabajar? Es vergonzoso. Estoy avergonzada de ser vasca, no hacemos nada más que callar y aguantar que maten impunemente, que asco me dan.
Niños muertos tirados por los suelos, vaya. ¿Qué estarán pensando sus padres?
Dios, esto no puede seguir así, y lo peor de todo es la impotencia de los ciudadanos antes estas cosas, ¿Qué podemos hacer? No podemos hacer nada solo ir acojonados por la calle, el metro, el tren, esto es una. Vivo en Valencia desde hace dos años y todos mis amigos y algunos familiares están en Madrid y no puedo más pensando en cuántos de ellos pasan por atocha cada mañana, esto es una locura, ¿Qué podemos hacer para que no pase esto nunca más? Por que tiene que estar el mundo tan podrido, porque no dejan vivir en paz con lo complicada que es ya la vida, ¿Qué significa todo esto? Para mí ahora mismo la vida pierde el sentido, no entiendo nada.
No tenéis que avergonzaros de ser vascos por un puñado de desgraciados.
Ya lo dije por Stratos y me reafirmo aquí. La violencia es el último recurso del incompetente. Espero que estos sean los últimos coletazos de una bestia herida. Y que recuerden que somos más, somos mejores y no podrán con nosotros.
Mis condolencias a las víctimas de la sinrazón.
Desde Euskadi. No sé ni que decir. Como ha dicho el Lendakari, esos no son ni vascos ni nada. Solo una banda de terroristas y asesinos, acabo de oír que ya son 125 muertos, mi máximo apoyo al pueblo madrileño y en especial a las familias y amigos. Ninguna patria, y yo soy nacionalista, da derecho a matar, extorsionar y destrozar familias. Espero que está pesadilla acabe ya.
Sin palabras. He entrado al foro esta mañana, y he visto el mensaje de Ferriz, y me he quedado un tanto sorprendido: no tenía ninguna noticia al respecto (no suelo ver la tele), me marcho a desayunar, enciendo la televisión y, una masacre. Eta, artífice de una masacre en pleno centro de Madrid, y como siempre, con víctimas inocentes. Si luchan por la independencia, ése no es el camino, pero creo que, eta es una caricatura de lo que era cuando se fundó, y hoy por hoy, todos esos ideales que le impulsaban a cometer atentados en las décadas pasadas se han diluido en qué sé yo. He visto la rueda de prensa del Lendakari, y ojalá tenga razón cuando dice que estoy seguro de que eta está dando sus últimos coletazos. Pero nadie va a devolver a los que se han ido. No es una explosión. Es lo que viene después: víctimas, familias destrozadas. No hay palabras. Y todo esto a 3 días de elecciones.
He oído que algunos dicen que podría tratarse de una organización terrorista islamista.
Demasiado cerca de las elecciones como para que sean integristas islámicos. Además, lo de atentar contra una estación lo han intentado al menos 2 veces más, solo que siempre les han pillado, acaban de decir por la radio que ya van 150 muertos y casi 400 heridos. Lamentable. Estoy muy cabreado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo