Hola a todos, estoy trabajando en una escena y quiero probar los RPC, el caso es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, he utilizado el buscador, pero no encuentro la solución. Necesito vuestra ayudar. Gracias de antemano y saludos.
Hola a todos, estoy trabajando en una escena y quiero probar los RPC, el caso es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, he utilizado el buscador, pero no encuentro la solución. Necesito vuestra ayudar. Gracias de antemano y saludos.
Aquí encontraras toda la información: http://www.Archivision.com/
Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Los RPC también los puedes representar con Adobe Photoshop, una vez finalizado el render.
Primero instala el plugin, con la licencia, y después conseguirte archivos de RPC, una vez instalados, vas a crear objeto y wuahla, al final de la lista aparecen los RPC.
Chao.
Hola todos y gracias por vuestra ayuda. Bueno, he instalado el plugin y tengo archivos RPC hasta ahí todo perfecto. ¿hay que hacer algo con esos archivos? Es que no consigo crearlos.
No, solo vas a create_rpc y configuras la ruta de acceso a tus RPC.luego solo se arrastran en la escena.
Si me puedierais decir exactamente los pasos a seguir os lo agradecería muchísimo, porque me estoy volviendo loco con esto, no consigo nada. Gracias a todos y saludos.
No sé si te habrás fijado, pero en la barra de tareas, te debe haber salido un cuadrado blanquiazul que es el manager de Archivision.
Le das un doble click y te saldrá un cuadro con varias pestañas. La importante es la que está abierta por defecto : paths. Le das a add Path y eliges la ruta dónde tienes los RPC. Después le das a scan Path y ahora sí que deberías ver los que tienes en el 3dstudio a la hora de crearlos.
Posdata: acumula los RPC en c:\rpc a mí me da bellas artes fallo si los ponía en otro sitio. No sé si ya es fallo mío, pero si no te funciona, intenta eso.
Ok dr Manhattan, hoy a pobrar y ya os contare. A ver si solucionó esto de una vez. Saludos.
Pues yo no veo ese cuadrado azul, yo accedo mediante el panel crear-geometría-rpc y ahí me da 2 opciones,rpc y RPC thumbs. Esto es de locos.
Aquí te dejo la dirección de la página de Archivision para descargar el plug-in de Photoshop http://www.Archivision.com/rpcplugins.CFM, yo creo que es más fácil de utilizar, espero que te sirva, saludos.