Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rapunzel

Exclamation Rapunzel

En el foro de CG spain he podido ver este enlace. http://www.youtube.com/watch?v=ktz5j...elated&search=.

Rapunzel

Se ponen las pilas en Disney, muy bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rapunzel

Se ponen las pilas en Disney, muy bien.
    Eso en el apartado técnico y storyboard, pero, otra vez cursiladas: ardillitas que cantan, mariposas de colores y la naturaleza en estado puro sonriendo al protagonista.

Rapunzel

Si, Leander, alguien se tiene que encargar del trabajo sucio. Muy bonito, parecía 2d y luego, pero caramba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rapunzel

Eso en el apartado técnico y storyboard, pero, otra vez cursiladas: ardillitas que cantan, mariposas de colores y la naturaleza en estado puro sonriendo al protagonista.
    Lo bueno es que, a nosotros siempre nos queda el consuelo de frikear con aspectos técnicos.

Rapunzel

Hombre, ya es hora de que hagan algo alternativo, en lo que ha línea de historia se refiere ¿no? El día que decidan desarrollar algo oscuro y bucólico, me caeré de culo, o cómo una vez dijo Ernesto, algo, así como mundo disco.

Madre mía.

Aun así, seguirán siendo los reyes por todos los lados.

Rapunzel

Aun así, seguirán siendo los reyes por todos los lados.
    Acabaran desbancando a Pixar, te lo aseguro, Disney tiene muchos más medios, remedios. Y creo haber leído por aquí que pagan más a los animadores.
    Muy bonito, parecía 2d y luego, pero caramba.
    Al fin, reconoces lo que Blender puede hacer.

Rapunzel

Acabaran desbancando a Pixar, te lo aseguro, Disney tiene muchos más medios, remedios. Y creo haber leído por aquí que pagan más a los animadores.

Al fin, reconoces lo que Blender puede hacer.
    No lo harán no, no quieren hacerse la competencia, no deben.

Esa es una de las tantas cuestiones por las que Disney ha dejado de hacer ese proyecto en 3d y pasarlo a 2d, hace poco lo anunciaron así que, nos tendremos que olvidar de ver Rapunzel con ese aspecto 3d.

Posdata: a los frikis de la animación, glen keane vuelve a la carga como director de animación.