Saludos. Bueno tengo un problema con el señor Maya. Veamos lo que me pasa es que cuando hago algo con dinámicas las velociades creo que no son correctas. Me explico.
Yo creo una caja y un plano, al plano le pongo pasive rigit body y a la caja active y le aplico la gravedad para que caiga y colisione. Funciona todo perfecto pero la velocidad de caída va demasiado rápida. El problema no creo que sea de los parámetros de la gravedad ya que no toco absolutamente nada y esta todo perfecto a 9,8 m/s2 etc.
Lo mismo con la caja, la masa está bien y todo correcto.
Ahora sí, me voy al panel de preferencias de la timeline, y en playback en playback speed cambio el valor que tengo de play every frame (que la timeline va todo rápida) por real-time 24fps. Le doy a la animación play y esta vez la animación va mucho más lenta, pero no es ni mucho menos una velocidad real. Demasiado lento.
Pruevo más combinaciones como ponerlo a 50fps y parece que va mejor, pero claro la salida del render se verá afectada por ello. Qeu valor tengo que poner para que salga todo bien? Gracias.