Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Duda con Mudbox

Duda con mudbox

Hola todos. No sabía dónde poner esta duda, pensé que en la parte de modelado seria el lugar. La pregunta que quería hacer, a ver si alguien me puede ayudar, es la siguiente.

En Mudbox, ¿cómo hacer para des-subdividir un objeto que previamente subdividi, para subdividir la malla voy a Mesh y lo hago, o uso shift+d, y lo subdivido cuántas veces quiera, mejor dicho, cuántas veces me de la máquina, pero no puedo hacer el proceso contrario, la única forma de volver a subdivisiones anteriores que descubrí es con Control + shift+d pero me sale una ventana flotante diciendo solamente el nivel más bajo completo puede ser des-subdividir.

No encuentro la forma, alguien me sabría ayudar, ya que estuve leyendo sobre el programa aquí mismo, en 3dpoder, pero no encuentro la solución. Un abrazo, y gracias.

Ya está solucionado lo de volver atrás en las subdivisiones, páginas, up o down seria el atajo de teclado.

Aun que sigo sin entender lo de Control + shift+d, lo peor ya paso. Muchas gracias a todos.
    Última edición por nikima; 20-02-2007 a las 22:49 Razón: solucionado el problema

Duda con mudbox

Hasta donde yo se esa combinación de teclas no tiene ninguna función (igual me equivoco) puede que estuvieras pulsando shift+d que es para subdividir una malla, de ahí que te saltara ese mensaje. Control + d deselecciona todo.

Duda con mudbox

Hola Dexter. Lo que puedo hacer ahora, cosa que me di cuenta luego de escribir la pregunta anterior, es: subdividir la malla con Control + d las veces que quiera y luego navegar sobre las subdivisiones con pag, up y pag, down del teclado, cambiando el level, y la combinación Control + shift+d la saque de ir a Windows-hotkeys, que me sale como unsubdivide Faces, para qué sirve, no sé. Un abrazo.

Duda con mudbox

Tendrá algo que ver con las subdivisiones locales.

Duda con mudbox

Si quieres eliminar subdivisiones solo tienes que usar el deleete highest level. Por si te ayuda.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Duda con mudbox

Creo que lo que buscaba era moverse entre subdivisiones, pero ahora que lo dices. ¿sabes si esto tiene un deleete lowest level? Me suena haberlo visto en alguna captura o video justo debajo de deleete highest lev. Pero ahora no lo encuentro.

Duda con mudbox

Parece que han eliminado estas opciones, porque ya no aparecen en la lista de atajos de teclado. Del foro de Mudbox: Andrew.

Administrator.

Super, y assume youre talking about the unsubdivide and delete lowest level commands visible in the hotkey editor, in which, case youre right: these are not fully supported (and shouldnt be listed).

Duda con mudbox

El foro no era privado?

Duda con mudbox

Stas despistado Ballo, lleva abierto al pueblo llano desde hace un mes más o menos.

Duda con mudbox

Confirmado, un mes y unos ocho días. http://www.mudbox3d.com/forums/member.php?U=1011.

Duda con mudbox

Que tontería, si no estas registrado no podrás ver mi profile, bueno, fíate de mi palabra y tal. Doqpelgänger online. Junior member.

Last activity: today 10:35 am.

Viewing thread smear vs Symmetry @ 10:35 am.

Duda con mudbox

Gracias ya estoy por ahí. Nos vemos.

Duda con mudbox

Hola chicos. Este programa es, que decirles, estoy maravillado, me pasaría horas en el, pese a lo poco que lo manejo. Les muestro algo que hice, pensaba ponerlo en la parte de trabajos en proceso, pero la verdad es que no tendría más progresos porque no sé cómo exportar el displace a max, o sea, no lo puedo continuar, sé que hay un tutorial de cómo exportar a max, pero estoy haciendo pruebas con ese tutorial de guía, por que el tutorial está hecho con otra versión de mud.

Pese a todos los problesmas que tengo, como que la malla se me ponga verde y amarilla sin saber que hice, o que se me seleccionen las cosas, poniéndose amarrilas, tratando de hacer otra cosa,vuelvo a comentarles, el programa está muy bien.

Me voy a subscribir al foro de mud a ver si me aclaro algunas cosas.

Les dejo un abrazo y seguramente les estaré haciendo preguntas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebamud.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 44340  

Duda con mudbox

Vaya nikima, pues que bueno, la verdad da ganas de mirarlo más a profundidad.

Duda con mudbox

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo