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Tema: Escena sobrecargada de polígonos

  1. #1
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    Jan 2004
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    Question Escena sobrecargada de polígonos?

    Hello gente, tengo una duda y a la vez problema, estoy haciendouna escena, un entorno, estoy creando un edificio con bastantes elementos, pero a la vez muy sencillos, deciros que la escena en total tiene unos 600.000 polígonos, teniendo en cuenta que trabajo en:
    Workstation con 2 Dual Xeon a 3,0 Ghz.
    4 Gb de RAM.

    Nvidia Quadro FX 5500
    3dsMax 9 64bits la escena la tenía en Edit Poly, pero he convertido todos los elementos a edit Mesh y sigue igual, no lo entiendo, la único que llego a pensar es que, además de la carga poligonal también existe un límite de carga por número de objetos un saludo.

  2. #2
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    Pon un render de la escena a ver dónde están todos esos polígonos. Salyudos.

  3. #3
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    Jan 2004
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    La escena muy wip.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
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  4. #4
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    Hola, estas usando OpenGL? Si no es así, pásate al lado oscuro y tal vez te resuelva algunas cosas sin tener que cargarte polígonos. Un saludo.

  5. #5
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    Estaoy usando los últimos Maxtreme que han salido para 64bits la semana pasada, la verdad es que va casigual que DirectX, y si ya pongo OpenGL, dios, que horror, ni se mueve casi.

  6. #6
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    Feb 2004
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    Chico, yo si que veo acorde el número de polígonos con la complejidad de la escena, me encantan las edificaciones japonesas clásicas, me recuerda a la casa ninja de kobe. Saludos.

  7. #7
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    Jan 2005
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    No se resolverte el problema, pero enhorabuena por el trabajo, yo nunca he tenido paciencia para hacer cosas como esta. Saludos.

  8. #8
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    Dec 2004
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    Creo que tú problema son fundamentalmente las tejas. Yo intentaría simplificarlas, usar proxies, displaces, tirarlas en otra capa o algo así. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  9. #9
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    Escena sobrecargada de polígonos?

    Si has usado booleanas de max en algún objeto que luego hayas ultramegacuantiplicado, te deseo mucha suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    2,000

    Escena sobrecargada de polígonos?

    ¿Con una Quadro 5550 y 600.000 polígonos y te va mal?

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    3,104

    Escena sobrecargada de polígonos?

    Eso debería de irte rápido sin problemas, creo yo. Por cierto, está quedando muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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