Tengo instalado el Firefox 2 en Linux (guadalinex v3) y las páginas las veo muy feas con el texto pequeño y grueso. No se ve igual de limpio que con Windows. ¿me falta algún plugin? He buscado en la página de Firefox pero no encuentro lo que busco.
Tengo instalado el Firefox 2 en Linux (guadalinex v3) y las páginas las veo muy feas con el texto pequeño y grueso. No se ve igual de limpio que con Windows. ¿me falta algún plugin? He buscado en la página de Firefox pero no encuentro lo que busco.
En el menú del navegador mira en herramientas->opciones->tipos y colores. Es lo que se me ocurre. Vector.
Si, un 99% de posibilidades que sean los fonts. No son los mismos que en Windows y claro, pasa lo que pasa. Mira en las preferencias, a ver si tienes configurado un tipo de letra que te guste, y de un tamaño mínimo apropiado.
Yo tengo en Linux bitstream vera sans, con tamaño mínimo 10.
Y se ve así.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Vaya, Pedro. Si consigo que se vea como a ti ya estoy contento. Probaré a cambiar las fonts este fin de semana porque ahora no puedo, estoy con otro PC (Windows), y os comento como me ha ido.
Ok, funcionando. Jugando con varios tipos de letra hasta conseguir la deseada y desactivando una casilla que elige automáticamente el tipo de letra para la página cargada. Crtl +, Crtl- Para el tamaño de la font.
Ya se ve perfecto. Gracias.