http://www.Mozilla.com/en-us/Firefox/. Pues eso.
http://www.Mozilla.com/en-us/Firefox/. Pues eso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gran noticia. Gracias.
Gracias Ballo por la información. Ya lo tengo instalado y creo que va más rápido.
No es un update ¿habrá que desinstalar la 1.5.0.7 o se puede machacar la antigua con la nueva? Me da mucha pereza tener que buscar y descargar de nuevo las extensiones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo voy a esperar a ver si la nueva Ubuntu trae Firefox 2.0.
30 años de Star Wars
No sé si a todos les paso, pero a mi muy bien no me anduvo.
Es un update creo, yo lo he instalado sin desinstalar nada y se me a actualizado todo.
Me refería a si el 1.5x lo pillaba directamente como update, pero en efecto, una vez descargado se instala y machaca al anterior actualizando las extensiones e inhabilitando las incompatibles.Es un update creo, yo lo he instalado sin desinstalar nada y se me a actualizado todo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para eso hay un truco, te metes en about:config, filtras por versión y en la entrada de la versión que pone 2.0, pones 1.5 y debería funcionarte.E inhabilitando las incompatibles.
Esta versión tiene algunos fallos, sigue petando con frecuencia (afortunadamente ya le pusieron las sesiones), ahora la lista de descargas no se puede configurar para que se limpie cuando termine la descarga y ya no funciona el icono de debajo de la x, que te conducía a la página oficial. (edito: ya si funciona el icono, es que no tenía la oficial).
Última edición por alberizo; 26-10-2006 a las 09:49
Bueno, ya no hay marcha atrás, estoy navegando con la 2.0
Y todo funciona ok.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Actualizado y funcionando muy bien.
Pues tengo un inconveniente las aplicaciones flash no me funcionan aparecen como formato mov.
Con la versión 2.0 ya han arreglado ese problema.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas a todos ya que estamos con el tema del Firefox, aprovecho para preguntar una duda. Yo antes usaba Mozilla y me he pasado a Firefox por todo el tema de poderle meter complementos etc.
Mi duda es la siguiente, yo en Mozilla antes tenía una ventana lateral donde tenía todos mis marcadores de texturas etc, hay forma de hacerlo igual en Firefox por que la única ventana lateral que me sale es la del historial. Bueno si alguien me puedo decir algo se lo agradecería. Un saludo.
Control + b.Mi duda es la siguiente, yo en Mozilla antes tenía una ventana lateral donde tenía todos mis marcadores de texturas etc, hay forma de hacerlo igual en Firefox por que la única ventana lateral que me sale es la del historial. Bueno si alguien me puedo decir algo se lo agradecería. Un saludo.