Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con g I exterior ;d

Blender Ayuda con g-i exterior ;d

Hola, tengo esta escena exterior que quiero illuminar con Yafray, pero, no consigo que se vea realista, he intentado varios esquemas de iluminación, diferentes tipos de luces, diferentes configuraciones, pero no consigo que se vea realista, ya me leí todo lo que he encontrado en la red sobre Yafray, la documentación oficial, tutoriales de Blender Yafray, y más.

El caso es que una vez conseguí una iluminación bastante buena, pero sale verde por que tenía el color del mundo verde, el caso es que esa configuración la perdí, y todas las demás veces que he intentado rehacerla, pero con el mundo en blanco no me sale un buen resultado.

Por eso les pido por favor si alguien que sepa iluminar bien me puede hachar una mano y hacer todo lo necesario para que la iluminación sea realista.

Aquí les dejo el blend, uno es blanco solo, y la fotografía de la vez que me salió bien (pero verde por equivocasión).

El tipo de iluminación que busco es una tarde normal, soleada, como a las3 de la tarde. http://uploader, polorix.net//files/...eyafray, blend. http://uploader, polorix.net//files/...yblanco, blend.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacion bueno pero verde_asi estaria bien pero con luz blanca.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 44320  

Ayuda con g-i exterior ;d

Personalmente ahora estoy muy ocupado como para echarle un vistazo al.blend, pero si lo que quieres es una tarde soleada, ¿para qué quieres un world verde? Haz uno algo anaranjado, ¿no?

Primero tienes el g. I, power muy elevado y la exposición a 0. Pon el g. I, power a 1 y la exposición para exteriores a 1.5 por ejemplo. Supongo que con ese valor lo que hace Yafray es quemarlo todo, por eso se ve tan irreal. He intentado renderizarlo, pero madre mía que cantidad de objetos con un ordenador tan modesto como el mío. Como son repetitivos podías emparentalos. La cosa iría más rápido.

Activa la caché también. Reduce los tiempos de render bastante.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Personalmente ahora estoy muy ocupado como para echarle un vistazo al.blend, pero si lo que quieres es una tarde soleada, ¿para qué quieres un world verde? Haz uno algo anaranjado, ¿no?
    Si, es que fue un error lo del world verde, un error, yo no lo quería así, pero por hola el mejor render que conseguí una vez tena el mundo en verde, por equivocación, fue un error no lo quería así, fue un error.

Espero que haya quedado claro que fue un error la luz verde.

Intentas decir que ha sido un error?

Intentas decir que ha sido un error?
    Yeahman.