Aquí os dejo mi último trabajo espero que os guste y se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo mi último trabajo espero que os guste y se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tío, en principio se ve bien la iluminación y todo eso, pero la perspectiva no favorece a lo grande que es la habitación porque se ve todo demasiado pequeño en la distancia, y la cocina está un poco sosa, intenta ponerle algo de decoración para darle más vidilla, también al suelo le daría un poco de reflejo con un poco de Glossy para que pareciera más real. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Las sombras son demasiado duras, el sol las produce más difuminadas contra más lejos del origen, usa mejor una luz tipo área para simular el sol.
Estoy de acuerdo con el tema de las luces(amarilla-naranja muy tenue para darle un poco de calidez), pero también le bajaría un poco el cieloraso de la cocina, es un poco mentiroso el conducto tan largo de la campana, o sea bajarle un poco para que tenga más escala humana, por el resto muy bueno, ah me gustan los cuadros.
Los cuadros son fotografías de mi pariente, suerte que tiene uno.
Como me habéis ido aconsejado he cambiado la iluminación, y esta vez lo he renderizado con Light Cache, ya me diréis que os parece así. Gracias a todos por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena por tu parienta. Le pongo 5 estrellas.
(¿se puede poner 5 estrellas a la pariente de un forero? Espero que sí).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender