Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy nuevesita y con problemas

Red face Soy nuevesita y con problemas

Hola, hola, la verdad soy nueva en todo esto, y en estos momentos trato de acabar mi tesis y me encuentro con muchos problemas si alguien me puede ayuda cómo puedo hacer un árbol con muchas hojas, pero que no pese mucho si por favor.

Soy nuevesita y con problemas

Bienvenida, deberías dar más datos, de software y para que lo quieres. No sé, así a priori te recomiendo tre[d] que hace árboles muy aparentes con muy pocos polígonos, especialmente es útil para videojuegos, este programa es gratuito, pero si quieres exportar el árbol necesitas el giles[s] que sino recuerdo mal a mí me costó unos 40$ o así, barato barato y útil útil.

Hola, hola, la verdad soy nueva en todo esto, y en estos momentos trato de acabar mi tesis y me encuentro con muchos problemas si alguien me puede ayuda cómo puedo hacer un árbol con muchas hojas, pero que no pese mucho si por favor.
    Quieres un árbol para tu tesis?
    Por especies.

Vuelvo a editar: y no es warez, es cosecha propia.
    Última edición por jam; 03-03-2007 a las 07:37

Hola yo también, la mayoría de los software hasta dónde se tienen en sus editores de materiales 3d propiedades de opacidad, la opción que conozco más liviana de hacer árboles, es creando el clásico plano y aplicarle el mapa de un árbol real con otro mapa de opacidad del mismo árbol (o sea en blanco lo que se verá, en negro lo que no) y en el render se vería únicamente el árbol y no el contorno del plano.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás