Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Mis fotografías

Post Mis fotografías

Hola. Me llamo Sara, descubrí hace relativamente poco este foro y hace unos días este apartado así que, he decido hacer un tema con las fotografías que vaya haciendo.

Bueno, en esto de la fotografía, digamos que no llego al grado de principiante, pero, es un tema que me apasiona así que, por algún lado hay que empezar. Saludos.

Posdata: estas dos fotografías las hice este domingo en la barceloneta (Barcelona).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 504.1 KB 
ID: 44673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2944.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 286.5 KB 
ID: 44674  

Mis fotografías

Te pareces a mi avatar. Bienvenida. Guapas fotografías.

Mis fotografías

Saludos.
    Última edición por jam; 01-03-2007 a las 00:08

Mis fotografías

A mí me gusta.

Mis fotografías

Hola sure90, bienvenida al foro. Puedes colgar todas las fotografías que quieras en su galería correspondiente, no funcionamos con un mensaje de fotografías de cada usuario.

Encontraras las galerías que comento como temas fijos en esta misma sección del foro. No tiene pérdida, son los primeros hilos que aparecen en cada página.

Te recuerdo también que es norma del foro comentar la fotografía del compañero que te preceda antes de colgar una propia. Un saludo y ponte cómoda.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mis fotografías

Vaya, no sé en qué tono iva eso de pocos amigos, pero realmente, poco me importa tu opinión, cuelgo fotografías para que critiquen las fotografías o dibujos. No para que me agan un analisi de personalidad. Saludos.

Mis fotografías

No es lo que piensas sure, te lo dice con cariño.

Mis fotografías

Pues va a ser que Jam a acertado. Haya paz.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mis fotografías

Lo siento, ayer tuve un día malo. El objetivo de mi avatar es ese, por eso puse esa cara realmente no soy así. Saludos.

Mis fotografías

Lo siento, ayer tuve un día malo. El objetivo de mi avatar es ese, por eso puse esa cara realmente no soy así. Saludos.
    Me encanta el marketing y creo en el misterio, lo había dicho de broma, pero ya nos iremos conociendo. Un saludo.

Mis fotografías

Algunas fotografías más. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1080 .jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 44773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG05815.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 335.1 KB 
ID: 44774   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: libertat4.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 44775  

Mis fotografías

Me encanta el marketing y creo en el misterio. Lo había dicho de broma, pero ya nos iremos conociendo. Un saludo.
    el misterio suele seducir. Como has dicho, ya nos iremos conociendo. Saludos.

Mis fotografías

Hola sure90, bienvenida al foro. Puedes colgar todas las fotografías que quieras en su galería correspondiente, no funcionamos con un mensaje de fotografías de cada usuario.

Encontraras las galerías que comento como temas fijos en esta misma sección del foro. No tiene pérdida, son los primeros hilos que aparecen en cada página.

Te recuerdo también que es norma del foro comentar la fotografía del compañero que te preceda antes de colgar una propia. Un saludo y ponte cómoda.
    >.< sq, soy nueva en el foro y yo todo esto no lo sabia tengo una pregunta yo iré colgando fotografías ens los temas fijos, pero puedo seguir poniendo en este tema? Un saludo.

Mis fotografías

Teniendo una galería para cada tema no le veo sentido a que pongas tus fotografías aquí. Y si ves que no existe un tema concreto para la fotografía que quieras colgar lo dices y se crea.

Mis fotografías

Algunas fotografías más. Saludos.
    A mí me gustan las fotografías limpias. Pero es sólo cuestión de gustos. De las tres últimas fotografías que has puesto me quedo con la primera y la tercera, aunque ha ésta última le quitaría el borde negro. La fotografía del centro tiene elementos al fondo que confunden y no está bien encuadrada.

Por cierto, en la fotografía de la escalera, veo al fondo un tío con un burro? O estoy loco.

Por otra parte, me parece muy bien que tengas tu propio hilo, yo tengo varios, aunque no, por eso, dejes de colaborar en los demás hilos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo