He decidió abrir un hilo propio donde iré poniendo las fotografías que vaya sacando. Como siempre los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Se trata de aprender cada vez más.
He decidió abrir un hilo propio donde iré poniendo las fotografías que vaya sacando. Como siempre los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Se trata de aprender cada vez más.
Más de la misma sesión. Son de Navacerrada, en la sierra de Madrid.
Muy chulas las fotografías, Acortes. Sobre todo, las puestas de sol. Este hilo no tiene tanto éxito como el de A78 porque te faltan las noruegas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como mucho podría llegar a poner alguna fotografía de unas vacas pastando en bolas, pero, no, no es lo mismo. Gracias Molok.
Tus fotografías son buenísimas, no hace falta que te lo diga, no se técnicamente de que pueden estar careciéndo, pero estéticamente están buenísimas, sabes componer muy bien, no solo con valores sino también con figuras positivas y negativas como bien lo demuestras en estas últimas.
Te seguiré.
Vaya, están bien tus fotografías. Lo que dice a7, muy buenos encuadres. ¿Todas con tu Exilim. ¿Las retocas después, con.
Ya me ha llegado mi nueva cámara.
Pronto abriré mi hilo.
O un nuevo blog.
Sigue subiendo cosas.
Vaya, muchas gracias tíos. A78, siempre me ha gustado la fotografía, pero la verdad es que tú último hilo me ha servido de inspiración para ponerme al día y estudiar un poco más este bello arte.
Miguelito, si que las retoco un poco en Adobe Photoshop: el encuadre, el contraste y la saturación cuando veo que necesitan algunas de estas tres cosas.
La peña se va animando, la peña se va animando. Próximamente quedada afotera de 3dpoder. Enhorabuena Acortes.
Qué buenas fotografías.
Muchas gracias Nacho y Caronte. Aquí os dejo una fotografía que saqué el otro día de tormenta desde mi ventana, aunque no me acaba de convencer mucho la composición.
Muy buenas. Los contras con la puesta de sol quedan muy bonitos. Saludos de Iván.
Gracias Ivanlobon. Aquí más puestas de sol. Hoy el atardecer fue realmente impresionante.
Vaya tío, pero vaya cielos por dios. Vives en otro planeta o qué?
Vaya dónde es eso?
Detrás de un filtro naranja, me parece a mí. Muy buenos colores, me encantan los contraluces. Sin embargo, me gusta más el efecto de contraste que consigues en las primeras, las de la vegetación.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más