Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Alguno tenéis yoigo

Alguno teneis yoigo?

He visto que tiene acceso a 3g a un precio que no está mal, hasta 32EUR al mes, te cobran primero x mega, y cuando llegas a 1,2EUR al día, ya no te siguen cobrando, así que, al mes sale como máximo a 32EUR, y si un día no te conectas pues no te cobran. Hasta aquí bien, pero he leído muy buenas opiniones y muy malas opiniones, y quería saber de primera mano vuestro feedbak sobre yoigo.

Ya sé que tiene la pega de que, si no tienes cobertura utiliza el GPRS de vodafone y si no coges esta, no tiene ningún acuerdo de umts, pero si no lo usas no pagas.

Y otra duda, con un contrato de telefonía, ¿pueden subirme los precios? ¿no ¿verdad? Lo único que me podrían subir es el establecimiento de llamada, ¿no? Saludos.

Alguno teneis yoigo?

Buenas. Me sumo a la pregunta de Alberizo. ¿Qué os parece yoigo? Si es que, alguien lo tiene. O si habéis oído algo de ellos.

Es que me acaban de llamar de Movistar para contarme unas ofertas con los puntos que tengo, etc. Y he visto que el ericson que quiero, por poner un ejemplo, se me queda en 140 euros. Y en yoigo haciendo un contrato me costaría 89. Eso por un lado.

Pero es que, si miro las tarifas. Son casi la mitad de lo que estoy pagando. Yo tengo Movistar 24 h a todos. O sea, 21 centimos a Movistar y fijos y 28 céntimos a otras operadoras (eso de a todos es mentira, pagas más a otras operadoras, pero bueno).

En yoigo son 12 centimos a todos, pero de verdad. Por precio me sale mucho más rentable yoigo. Con Movistar me llegan 60 euros y no hablo casi nada.

Lo que no sé es como están a niveld e servicios, cobertura, etc. De ahí mis dudas. Saludos.

Alguno teneis yoigo?

He oído (no sé si será verdad) que el problema de yoigo es que quien te llama es el que sale perjudicado, o sea, sale caro llamar a yoigo. Un saludo.

Alguno teneis yoigo?

un fallo en yoigo permite internet gratis - Weblog - Bandaancha, st.

Según esto si no desconectas, solo te cobraran 1.2 así que, si estas 3 días con la conexión, solo te cobran un día. Saludos.

Alguno teneis yoigo?

Yo llevo un par de meses con yoigo. Sin problemas de cobertura (usa la red de vodafone). No así con internet, que cuando salgo de Madrid (bien sea a otra capital) el servicio se resiente, y mucho.

Pepius, lo que dices que las llamadas a yoigo son más caras que ha un móvil normal es cierto, pero parece que sólo para Movistar: Movistar será más caro en 2007 para llamadas a los omv y yoigo | Javier torres.

Yo, en general, uso el teléfono para llamar, recibir llamadas y, últimamente, para mirar Google maps si necesito encontrar algún sitio o estoy perdido (como máximo, pagas 1 euro al día de internet, consumas lo que consumas).

Espero que sirva.

Alguno teneis yoigo?

Gracias. He leído cosas en foros diciendo pestes sobre su servicio técnico. Pero claro, ahí no suelen entrar los que no han tenido problemas y están super contentos. Además, en todas partes cuecen habas, y más si hablamos de telefonía en España.

El truco de internet de Fiz mola, aunque me imagino que estarán trabajando en solucionarlo. ¿por cierto, qué tipo de conexión usa, velocidad y eso, solo vale para el móvil, o se puede derivar a un portátil, por ejemplo?
    Es que no sé si tendrá algo que ver con la de vodafone, que metes tu tarjeta en una especie de mini-módem usb y te conectas donde sea no sé si por 30y pico euros también al mes.

En cuanto a cobertura y calidad de las llamadas como anda? Saludos.

Alguno teneis yoigo?

Con mi móvil me dieron un cable para conectarlo al ordenador. En teoría, es posible navegar por internet con el teléfono. Leí no sé dónde (sería en banda ancha) a gente que hasta usaba emule, pero luego los de yoigo caparón puertos, o velocidad, o qué sé yo. Lamento ser tan poco preciso, pero como estas cosas las leí de pasada.

Sobre la cobertura, como te he dicho, usa la red de vodafone, así que, sin problema ninguno. La calidad de las llamadas, pues, no sé, como siempre, ¿no? Imagino que también ira en función del teléfono. Vamos, yo problema, ninguno. Y de consumir en orange/amena 40 o 50 euros al mes, he pasado a mucho menos de la mitad. Para mí, la opción estaba clara, ya que no me va el estar pendiente de la hora para saber si la llamada a tal o cual me va a costar más o menos.

Alguno teneis yoigo?

Pues perfecto. Justo busco eso. Reducir un gasto por mes de más de 60 euros normalmente, cuando para mí punto de vista, llamo poco para un gasto tan exagerado. Pero con las tarifas Movistar. Van sumando sumando. Y claro ya no sabes quién tiene Movistar, orange, y puede que estés llamando a números no Movistar y te estén clavando.

De 28 céntimos que me sale en Movistar llamar a un orange, por ejemplo, a 12, va un buen trecho. Y de los 21 de Movistar a Movistar, a 12, pues casi la mitad.

Voy a ver si me decido. Por cierto IkerClon tu hiciste portabilidad? Para ver si tuviste algún problema, o te dejaron sin número mucho tiempo antes de que te llegase la línea con yoigo. Gracias de nuevo por tu información saludos.

Alguno teneis yoigo?

José en orange hay una tarifa plana, pagas 25EUR al mes (iva incluido) y llamas todo lo que quieras independientemente de operadora y destino y sin establecimiento de llamada, las únicas limitaciones son de horario, de 18:00h a 8:00h, y de minutos, 1000 minutos al mes. El resto a 0,25EUR (iva incluido).

Aquí todas las tarifas en pdf: http://www.thephonehouse.es/document/tarifas.pdf.

Alguno teneis yoigo?

(Offtopic). Vaya si que utilizáis el móvil. Yo me gasto 5 euros cada 9 meses (o cada cuando toque recargar que ahora no recuerdo cada cuanto es) pero si no fuera obligatorio, aún me duraría más. Alucino con los 60 euros al mes.

Alguno teneis yoigo?

(Otro offtopic). Yo desde que me dejo la novia llamo a cualquiera y a cualquier hora, porque no estoy llegando ni al consumo mínimo.
    Con un contrato de telefonía, ¿pueden subirme los precios?
    Desde luego que sí.

Alguno teneis yoigo?

(Offtopic). Vaya si que utilizáis el móvil. Yo me gasto 5 euros cada 9 meses (o cada cuando toque recargar que ahora no recuerdo cada cuanto es) pero si no fuera obligatorio, aún me duraría más. Alucino con los 60 euros al mes.
    Lo celebro.

Alguno teneis yoigo?

Y yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender