Bueno el título oficial del hilo y propuesto por Karras es: Así se hizo y así lo tenéis que hacer (si queréis tener la mejor fragata del mundo en 3d) lo que ocurre es que no admitía tanto carácter.
Veréis este hilo iba a estar destinado a retos pero al final nos hemos decidido a colgarlo aquí. Y ya aprovecho para decir que quien quiera unirse puede hacerlo, solo tenéis que decirlo y os paso la setup. Ah, y sobre todo esto va para Infograph (¿qué? ¿cómo?) que según las malas lenguas ya te han tentado y estas al filo de caer en la tentación.
Para comenzar y para que no pongáis escusas del tipo: es que no sé, yo no sabía, esto es muy complicado, etc. Voy a hacer un breve tutorial como introducción y para orientaros en el proceso de modelado del casco, solo del casco, el resto lo dejo en la imaginación y la maña de cada uno.
Primero y sobre todo tener la setup (evidentemente) con los blueprints y las curvas de corte.
Ahora viene lo fácil, porque la paliza de la setup ya me la he pegado yo.
Primer fascículo:
Con las instrucciones que he puesto en las imágenes creo que es suficientemente comprensible y sencillo para no extenderme más.
Posdata: este proyecto se tomara con calma (yo ya aviso). Un saludo.