Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Geisha

Geisha

Saludos. Soy nuevo en el foro, quería mostraros un proyecto en el que estoy trabajando. Se trata de una Geisha tocando un Shamisen (un laudo de 3 cuerdas del año la nana). Aquí os dejo la cabeza, que es lo que de momento tengo más acabado. Las cejas tengo que cambiarlas, a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cucu.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 3166  

Geisha

Qué bueno. Bienvenido al foro así a primera vista tiene una pinta estupenda, lo único que no me termina de gustar son los ojos. Es una esfera con textura ¿no? Quizá si los modelaras quedarían mejor. Es sólo una sugerencia. De todas formas, el trabajo es bestial. Saludos y sigue publicando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Geisha

Hola, realmente muy bueno, comparto la opinión del señor Frodo. Sigue publicando.

Geisha

Hola bienvenido al foro, tu modelo me gusta mucho sobre todo el suavizado que tiene, comparto lo que te han dicho de los ojos, ánimo y a ver cómo avanza. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Geisha

Gracias por los comentarios. Lo de los ojos, bueno, sé que están modelados. Lo que estoy de acuerdo es que el diffuse de las bolas de los ojos no me acaba de convencer, probablemente sea por la córnea. Aquí va el modelo de los ojos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oxo.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 3167  

Geisha

Prueba con otro difusse para la córnea porque el que tiene ahora desmerece al resto del modelo. Por cierto, que muy chulas las pestañas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Geisha

Aquí he cambiado un poco el ojo, a ver qué tal. Saludos, ángel.

Nombre: cucu2.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 3168  

Geisha

Hola. Está muy bien el modelo, pero tiene algunas cosas. Lo primero, el cráneo, es demasiado pequeño en comparación con el resto de la cabeza, debería ser más ancho.

Sobre los ojos, parece que está haciendo un esfuerzo muy grande para mantenerlos muy abiertos, y están demasiado inclinados. Las orejas las veo un poco pequeñas, pero estos detalles dependen del estilo que quieras darle. Ahora mismo parece una chica muy joven, estilo muñeca.

Las orejas están estupendas, es lo que más me gusta. ¿estás usando alguna referencia? Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Geisha

Gracias por tus comentarios Slime. Respecto al cráneo, bueno, es posible que tengas razón, también es posible que sea cosa del render y la cámara, en cualquier caso, es algo que a mí no me canta como para retocarlo.

Con lo de los ojos te doy toda la razón, siempre que se ve completamente el iris, o incluso se ve parte blanca por encima o debajo del iris, es porque esos ojos están muy abiertos, es algo que tengo en cuenta, la razón es que estoy modelando en LightWave y texturizando y renderizando en 3dsmax, y para trabajar las texturas-iluminación tengo un modelo base, con más geometría de la necesaria y modificarlo en 3dsmax (tipo hacerle algún Morph para cerrarle un poco los ojos), sería mucho coñazo, así que, de momento acabaré la text-ilum, y después importaré el modelo definitivo, que además tiene más geometría por abajo del cuello.

Lo que parezca chica joven estilo muñeca, me encanta que lo pienses porque es justo lo que tengo en la cabeza. Hasta luego, ángel.

Geisha

Se me olvidaba, quería poner el wire, para que vierais las proporciones mejor.

Nombre: ps_wire.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 3169  

Geisha

Tal vez yo le movería el cuello un pelo hacía atrás. Excelente modelo. Saludos.

Geisha

Como ya te he dicho en el otro foro excelente trabajo, puede quedar muy bien.

Geisha

Hola. Muy guapo y dulce este personaje. Creo que el problema de los ojos proviene más de la colocación del pómulo (hueso cigomático malar). Podías probar a bajarlo un poco hasta la altura del tabique nasal. Igual se arregla como no. No sí. Pero por probar que no quede. ¿no?
    Ah y el párpado inferior me parece un poco afilado, prueba a suavizarlo un poco.

Por lo que respecta al cuello creo que IkerClon te ha hecho un buen apunte, pero creo que además de eso le falta algo de forma.

Bueno tío sigue así, me gusta tu estilo forastero.

Geisha

Tío no puedo evitarlo. Bueno la Geisha está muy bien, pero me hace gracia una cosa. Infart escribiste (hueso cigomático malar), todo culto y tal, y luego vienes y metes la pata y escribes prueba con v, en lugar de prueba. Ojo. Lo digo porque me hizo gracia, no te enfades.

Bueno en resumen, a mí la Geisha me gusta, un par de arreglos de las proporciones del cuello y todo ese . Bah un par de cosas de nada, y se pone a cantar y todo. Lo que no me gusta personalmente es la textura. Pero ese es a gusto personal. Venga. Saludos.

Posdata: seguro que tengo algún error por ahí y me las hace pagar.

Geisha

Maldito, el catalán se me cola a veces y para una vez que intento quedar culto y tal. Colleja. No si la verdad es que en este foro se aprende un rato. Ya ves que me lo he tomado de la misma forma que tú lo has escrito. Con mucho humor. Saludos y tú pagas los mejillones. Por listo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo