Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Un interior con Mental Ray en ecuador

Un interior con mental ray en ecuador

Amigos he visitado varias páginas del foro y estoy impresionado ante tanto talentos, ahí les envío un trabajo, y espero su buena crita que sirva para mejorar. Saludos desde ecuador.

También tengo en bicho del 3d render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 60494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 60495  
    Última edición por JCV3D; 14-11-2007 a las 22:10

Supongo que el que sale en el render es tu padre, si es así, estas perdonado. Sigue investigando un poco.

Lo que más canta es que parece que todo flota un poco. Fíjate, por ejemplo, en la lámpara de la derecha. También los muebles parecen fuera de escala, además, la iluminación y los materiales necesitan un repaso, pero ánimo que estas en el camino.

Por cierto, ¿sabe tu padre que estas colgando su fotografía en internet, en un foro con más de 30.000 usuarios inscritos? Cuidado que por aquí hay mucho cachondo que puede hacerle dar la vuelta al mundo como al famoso Mazinger viajero. Un saludo.
    Última edición por Molok; 05-03-2007 a las 00:47
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que hacer para que no se vea que flota la lámpara.Molok. Por cierto, ese señor no es mi padre. Materiales que sugieres amigos. Saludos desde ecuandor.
    Última edición por JCV3D; 15-11-2007 a las 21:24

A ver les un poco información sobre el render. Use solo una luz para iluminar todo, 1 Daylight. Renderice con, Mental Ray.

Final g.

Control logaritmico.

Materiales estándar.

Use el 3dsMax 8, empecé con el 3.

Un procesador adm 64bits.
    1 Gb memoria.

Tiempo de render 35 minutos.
    Última edición por JCV3D; 15-11-2007 a las 21:24

Cuidado que por aquí hay mucho cachondo que puede hacerle dar la vuelta al mundo como al famoso Mazinger viajero.
    Con esa mano levantada es ideal para ponerlo corriendo delante del Toro.

Que hacer para que no se vea que flota la lámpara.Molok. Por cierto, ese señor no es mi padre, materiales que sugieres amigos.

Saludos desde ecuandor.
    Pues si no es tu padre, ni ningún allegado al que quieras hacer famoso, yo lo quitaría o cambiaría por otro, o preferiblemente otra, porque este es bastante feo (en mi opinión, claro).

En cuanto a lo de las cosas que flotan, asegúrate de que de verdad no flotan, es decir, que están en contacto y prueba a meter una capa de ambient Occlusion. Haz una búsqueda en el foro y encontraras mucha información.

Para entender los materiales, mírate la estupenda página de Endora. Un saludo.
    , allá, calla.

Pues si no es tu padre, ni ningún allegado al que quieras hacer famoso, yo lo quitaría o cambiaría por otro, o preferiblemente otra, porque este es bastante feo (en mi opinión, claro).
    Si, además el señor parece que está enfermo, tiene mal color.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Vaya, vaya vaya? A causado sensación la imagen de ese tipo ahí. Si me mandas una fotografía tuya mholok y enanomesclado, creo que eso quiere decir Nanomix, la pongo para hacerlos famosos.

Por cierto, me gustaría ver algo de ustedes.expertos? Para hacer mi crítica.

El que se pica pierde, ja.
    Última edición por JCV3D; 15-11-2007 a las 21:25

Huy JCV3D, al parecer las críticas te sientan mal ¿no? Lo que todo mundo trata de decirte de manera diplomática es que te falta mucho trabajo, pero no creo que te lo tomes a bien, aquí por lo que veo hay muchos diplomáticos o educados, pero la verdad creo que te falta mucho por hacer y no te lo tomes a mal, todos empezamos publicando cosas horrorosas y la verdad a veces la crítica dura te sirve demucho para mejorar, antes de enojarte por una crítica piensa dos veces si de verdad quieres publicar y si es así, aguantate como los machos y no pidas ver trabajos de los demás para ver si son buenos o no, todos lo que estamos aquí la mayoría somos malos y estamos en proceso de aprender créeme, solo que algunos ya te llevamos ventaja, no se me moleste JCV3D y siga publicando sin molestarte.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

Y con sentido del humor, si quieres ver trabajos solo tienes que darte una vuelta por el foro y verás trabajos de todo el mundo, no te lo tomes a mal, pero si todo el mundo se fija en algo, será por que da el cante?
    Por cierto, nano: puede ser muchas cosas, pero enano no, mido 1,90.

O es que vamos a sacar también significado a los nicksí.

Judía cancerigena verdosa en 3d = JCV3D? Creo que no, mejor no empezamos con chikilladas que no estamos en el colegio. (yo al menos).

Quieres critica? Pues venga.

Las sombras son extrañas ya que en algunos sitios parece que existen y en otros no, la reflexión del suelo parece exagerada, parece no haber cristales, le falta volumen, el borde de la escalera tendrías que suavizarlo, por las imágenes de las ventanas, más que en una habitación parece estar en un avión o un rascacielos, el color del hombre es irreal, el sillón grande parece que flota, está todo muy amarillo, deberías suavizar más los sillones, las columnas azules esas se ven muy raras, etc.

Como ves todo se puede criticar y eso si es una dura crítica, lo que te han echo (me incluyo) no es una crítica dura para nada, todo lo contrario, te han dicho lo que peor se ve para que vayas progresando poco a poco y así ir mejorando tu trabajo e ir aprendiendo con lo que haces, te lo están/estamos diciendo de buen humor y con un buen tono y buen, si sigues esa línea podrás aprender mucho, como hago yo y hacemos muchos, si no la sigues lo llevas mal.

No te enfades que, aquí estamos para aprender. Un saludo.

Posdata: el hilo que has comentado para ver mi trabajo tiene 2 años: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28223&page=3.

Si quieres ver trabajos míos y por que no, criticarlos, intenta ir a algunos más recientes.

No entraste con muy bien pie: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44353. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44361.

Así que, intenta no ser tentado por el lado oscuro y ser más social.
    Última edición por Nanomix80; 07-03-2007 a las 04:04
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Vaya Nanomix estoy contigo,JCV3D no te molestes por lo que te digan, yo he colgado por desgracia solo un trabajo por que apenas he tenido tiempo y a mí me encanta que me digan los fallos y me Rio mucho de cómo ve la gente las cosas no se aprende más así que, si te dicen uy que estupendo todo, por que lo dejarías igual y siempre comentarios los mismos fallos. Tu mejora y sigue publicando que cada vez quedarán mejor los renders.

Amigos he visitado varias páginas del foro y estoy impresionado ante tanto talentos, ahí les envío un trabajo, y espero su buena crita que sirva para mejorar. Saludos desde ecuador, también tengo en bicho del 3d render.
    Jcv3d, si no quieres críticas, no las pidas. Creo que todos te hemos contestado con corrección y sin faltarte al respeto. ¿con cachondeo? Claro, una cosa no quita la otra y esto es 3dpoder.

No te tomes las críticas como una afrenta personal si no como una forma de mejorar tu trabajo.
    Bueno, vaya vaya?
    A causado sensación la imagen de ese tipo ahí.

Si me mandas una fotografía tuya mholok y enanomesclado, creo que eso quiere decir Nanomix, la pongo para hacerlos famosos por cierto, me gustaría ver algo de ustedes.expertos? Para hacer mi crítica.

El que se pica pierde, ja.
    Siento no poder mandarte una fotografía, no quiero ser famoso y que me persigan los paparazzi. Además, tus imágenes no ganarían poniendo mi fotografía, la de Nanomix que se parece a sean Connery, sí, pero la mía.=.

He publicado algunas imágenes en el foro, no son nada del otro mundo, puedes usar el buscador y si quieres criticarlas, encantado para eso las puse, también puedes entrar en el enlace de mi firma. Un saludo.
    Última edición por Molok; 07-03-2007 a las 12:00

Supongo que el que sale en el render es tu padre, si es así, estas perdonado. Sigue investigando un poco.
    Vaya, un poco de piedad Jam.

O pidíendole a Franco unas bravas.
    Última edición por TBC3D; 07-03-2007 a las 12:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo