Buenas. Estoy buscando una especie de sintetizador virtual que sea reproduzca con las teclas del teclado alfanumérico tradicional, conocéis algún programa que pueda satisfacer mis requerimientos de aficionado? Saludos.
Buenas. Estoy buscando una especie de sintetizador virtual que sea reproduzca con las teclas del teclado alfanumérico tradicional, conocéis algún programa que pueda satisfacer mis requerimientos de aficionado? Saludos.
Me iba para el catre (cama), y tu mensaje me ha descolocado.Buenas. Estoy buscando una especie de sintetizador virtual que sea reproduzca con las teclas del teclado alfanumérico tradicional, conocéis algún programa que pueda satisfacer mis requerimientos de aficionado? Saludos.
Teclado alfanumérico?
Lo siento, me refiero al teclado con el que estoy escribiendo, no me salía otro nombre. Saludos.
Se llama así, es la forma de diferenciarlo del teclado numérico o Numpad, que es el que está a la derecha de los teclados de sobremesa.Me iba para el catre (cama), y tu mensaje me ha descolocado. Teclado alfanumérico?
Alfanumérico= letras + números.Hay muchos, de hecho, la mayoría de los secuenciadores permiten introducir las notas a travéz del teclado.Buenas. Estoy buscando una especie de sintetizador virtual que sea reproduzca con las teclas del teclado alfanumérico tradicional, conocéis algún programa que pueda satisfacer mis requerimientos de aficionado? Saludos.
La variedad de sonidos ya dependería de la calidad de tu tarjeta.
Puedes ir jugando con este virtual, mientras encuentro los que conozco, pero no recuerdo dónde están metidos. http://www.bgfl.org/bgfl/custom/reso...iano/index.htm.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias Shazam, algo parecido a eso es lo que busco, con unos cuantos instrumentos más y algún que otro efecto, pero muy logrado esta, muchas gracias de nuevo y si te acuerdas de algo más, por aquí me tendrás al loro. Saludos.
Este es el que buscaba: http://www.geocities.com/tacc21j/tpiano-e.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias de nuevo, ahora mismo lo instalo y lo pruebo. Saludos y hasta pronto.
Este, lado pianito también es freeware, no confundir con su hermano mayor pianito microstudio: http://www.aldoestols.com/pianito.html.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bajado, mil gracias de nuevo, mañana me lio a probar los dos y cual me convence más. Saludos.
Por nada hombre, tu diviértete. Sé que fruity loops también permite tocarse con el teclado del PC, pero la demo no permite guardar, aunque si exportar lo que secuencies. Aunque si lo que quieres es simplemente tocar también te vale. fl Studio (otrora fruity loops).
Antes de publicar lo he probado y es una auténtica pasada, soy usuario registrado, con licencia y todo y nunca había experimentado con esta feauture.
Muy divertido y si no tienes una tarjeta con un midi decente con el fruity tienes infinidad de sonidos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Por culpa del fruits loops hice yo esto.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:35
Te creo, llevo media hora aporreando el teclado del portátil. Vaya, con el fruity te acompañas y todo, le metes un patrón del fpc, escribes una cadencia con un par de acordes, lo pones en bucle en el modo song y hala, el hombre orquesta.Por culpa del fruits loops hice yo esto.
Que vicio, colega, que vicio.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo también te doy las gracias Shazam, eres una fuente inagotable, o un 4dx4d. Saludos, tengo que probarlo.Se llama así, es la forma de diferenciarlo del teclado numérico o Numpad, que es el que está a la derecha de los teclados de sobremesa.
Alfanumérico= letras + números.
A mí me funciona el que viene con la Audigy dentro de la aplicación audio hq. Está bien, pero te limita un poco ¿no? Si quieres subir de octava o bajar tienes que cambiar con otra tecla, en fin, para enredar un minuto está bien, pero no pasa de ahí.
Venga un saludo.
Juanmax, te espero en primavera. No digo más, eres como sansón.