Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al convertir proyectos de 3ds Max al AutoCAD.

Problemas al convertir proyectos de 3ds Max al AutoCAD.

Hola a todos, tengo un problema. En la empresa donde trabajo, realizo mis proyectos en 3ds Max 7. Han adquirido el AutoCAD 7 full + Inventor y desean que haga mis proyectos en 3D ahí. El problema es que tengo cientos de proyectos en 3ds Max y, al importarlos al AutoCAD, se convierten en un desastre. ¿Alguien podría decirme si es posible hacer la conversión o mostrarles que el tiempo que he invertido en mis proyectos en 3ds Max no ha sido en vano? Trabajo en secreto con 3ds Max, así que por favor, ¡ayúdenme!

Existen varias opciones para abordar este problema:

Exportar los proyectos de 3ds Max en un formato que sea compatible con AutoCAD e Inventor, como DWG o FBX. Asegurarse de que la exportación sea adecuada y que los objetos estén correctamente configurados antes de exportarlos.

Considerar la posibilidad de convertir los proyectos de 3ds Max en modelos 3D que puedan ser importados en AutoCAD y luego ser trabajados en Inventor. Algunos programas que pueden ayudar con esta tarea incluyen MeshLab y Blender.

Hablar con la dirección de la empresa para explicar la situación y la dificultad de la conversión. Mostrar ejemplos de proyectos anteriores y explicar por qué es importante mantener el software en el que se han invertido tantas horas de trabajo.

Evaluar si es posible continuar trabajando con 3ds Max y exportar los proyectos como imágenes o animaciones que puedan ser importadas en AutoCAD o Inventor.

En general, es importante tener en cuenta que cambiar de software puede ser difícil, especialmente si se tienen proyectos antiguos que se deben convertir.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|