Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Construir un proyecto arquitectónico

Post Construir un proyecto arquitectonico

Hola amigos/as, estoy intentando, construir un proyecto, con sus aceras aparcamientos en la calle zonas verdes y como no sus pisos. Pero, no tengo ni idea de por dónde empezar, pues tiene incluida una plaza de toros. La plaza la he realizado con Spline aplicándole un Torno, ha salido bien, pero no soy capaz de meterle ni una sola textura, bueno le puse una, pero afecta al interior, y quiero que este sea distinto (arena, gradas).

Por favor me podéis ayudar, con algún tutorial o algo, pero para tontos?
    Por cierto, si he asociado varios objetos (polígonos), les puedo dar texturas diferentes en cada una de sus caras? Muchas gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plaza.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 45412  
    Última edición por MILLE; 07-03-2007 a las 21:46

Construir un proyecto arquitectonico

Con la de softwares que se trabaja en este foro no especificas con cual estás trabajando porque, aunque hayas puesto el icono de Animation Master (ese moñigote amarillo) no puedes estar hablando de el porque enfatizas polígonos y este software no trabaja con ellos a no ser que uses el SimCloth.

Construir un proyecto arquitectonico

Si usas 3dsMax te diré que lo mejor para texturizar eso (para mi conocimiento) podrías hacerlo por ID que es para ir haciéndolo por partes, incluso polígono por polígono.

3dsmax Construir un proyecto arquitectonico

Perdón, efectivamente me refiero a 3d max5. Gracias, pero no soy capaz de asignarles ID. (que malo soy).

Red face Construir un proyecto arquitectonico

Para utilizar id tienes que usar un material multi/subobjeto y en tú objeto que habrás convertido en un malla seleccione los polígonos (o elementos) a los cuales les das un id que se corresponderá con el tengas en el editor de materiales, es decir.

Por ejemplo, si seleccione los polígonos (o el elemento) que forma la arena y le asignas un id=1, en el editor de materiales tienes que hacer la arena en el material id=1 y así sucesivamente con los diferentes materiales que quieras aplicar.

Espero haberme explicado bien y que esto te sirva. Un saludo.