Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La gran demanda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46

    La gran demanda

    Me gustaría que me digerais como hacéis para texturizar una escena. ¿cada vez que dais textura a algún objeto tiráis un render? ¿lo hacéis por parte? ¿espearis que todo este en su sitio? ¿me podéis explicar cómo motais una escena? Truquillos por favor, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    La gran demanda

    Si, yo voy sacando renders para ver que la textura se comporta como debe. Posdata: zona84, buen cómic, buena época aquella.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    205

    La gran demanda

    Yo suelo texturizar, ocultar los objetos que no me interesan y tirar el render a baja calidad y baja resolución, o a calidad y resolución finales, pero con la opción crop, renderizando solo el trozo que me interesa. Esas pruebas deben ser rápidas, si no puedes perder muchísimo tiempo.

    Este suele ser mi método:
    Colocar cámaras-ajustar iluminación-aplicar materiales.
    INVALID NORMAL ARRAY

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    56

    La gran demanda

    Yo hago lo mismo que balaperdía con la diferencia que luego modifico parámetros texturas me pierdo renderizo me sale un churro me acuerdo de la que me pario y luego mando el render a la papelera de reciclaje, vacío la papelera vuelvo a renderizar y luego digo aquello que sino me dais un proyecto bonito sale un xurro.

    Pero bueno, sería conveniente renderizar a baja resolución, y parámetros en los motores renders bajos, y solo aquello que interesa ver cómo anda quedando, eso sí, faltaría un render final a baja resolución con parámetros de calidad en el render, estos motores(Brazil y Vray) dan un resultado muy distintos cuando varias sus parámetros.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46

    La gran demanda

    Gracias por vuestros comentarios, es difícil a medida que vas texturizando una escena sacar render que cada vez son más largos en el tiempo, la verdad es que desesperan, cuanto más cuando el final no es lo que quieres y tienes que repetirlo porque la textura no encaja o porque no era lo que buscavas, o sea que por lo visto lo mejor es la paciecia ¿no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    56

    La gran demanda

    Si que puede ser desesperante, pero bueno también se puede emplear el razonamiento. Imagina que texturizas un muro de ladrillo visto malpesa y en tu modelo usas la unidad métrica, buscas en internet las medidas del ladrillo malpesa, imagina que el tamaño es 0.07 x 0.1 x 0.07, construyes una caja con esas medidas, le aplicas la textura a la caja y varias los valores de mapeado hasta que un ladrillo ocupe la caja, el uvwmap resultante es el que tienes que, aplicar a tu muro, creo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    236

    La gran demanda

    Paciencia. No hay ningún secreto si quieres conseguir una calidad aceptable. La diferencia entre un trabajo decente y otro que no lo sea está en los pequeños detalles (aplicar correctamente un material, iluminación correcta) y eso sólo se consigue con paciencia. Y un montón de previos.

Temas similares

  1. Google demanda a Epic Games
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 18-10-2021, 20:30
  2. Respuestas: 2
    : 04-08-2020, 17:34
  3. Que rama de 3d tiene más demanda
    Por etakz en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 10
    : 29-04-2015, 02:32
  4. La put sgae demanda a Apple
    Por alberizo en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 12
    : 21-03-2006, 19:37
  5. Microsoft demanda a google
    Por batou en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 38
    : 29-07-2005, 10:56

Etiquetas para este tema