Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con preservar poscición

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2

    Problema con preservar poscición

    Hola a todos, soy medio nuevo animando con esto de los Bones en 3ds Max. Pues tengo una animación que he dividido en dos partes: primero con unos Bones que hacen mover unas partes de un objeto que se va ha desmoronar, luego estas partes deben caer por efecto de la gravedad, y ahí debo usar Reactor para simularlo, como hago para que una vez animada la posición de un objecto con Bones preserve esta posición y poder luego simularlo desde allí? Gracias por su ayuda es urgente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2

    Problema con preservar poscición

    Oh, que pena yo mismo he encontrado cómo solucionarlo. Pues al objeto se le debe collapse el modificador skin que se uso para enlazarlo a los huesos. Chao suerte.

Temas similares

  1. Blender Preservar UV en Blender
    Por Behemoth en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 17-07-2013, 21:58
  2. Problema cinta de pelo con reactor cloth problema
    Por Juan vasco en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-12-2008, 14:42
  3. Problema con tipo mapeado y problema extraño
    Por DraDo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 14-04-2008, 20:24

Etiquetas para este tema