Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Preservar UV en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    297

    Preservar uv en Blender

    Hola. Quería saber si hay alguna manera de preservar las UV en Blender mientras se edita el modelado. Es decir, que si muevo un vértice, se mueva el propio en el mapeado UV.

    Sé que con Loop Cut y Knife no da problemas, ni seleccionando loops y moviendo. Pero si quiero mover un vértice no funciona, y no sé si hay alguna opción por ahí.

    También si selecciono un loop y le hago un Bevel, se me rompe el mapeado completamente, es eso normal? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Preservar uv en Blender

    Ten en cuenta que eso que pides sólo tendría sentido si el vértice lo mueves en el plano (o más o menos) en el que está conviviendo con sus vecinos. Lo más parecido que tienes, y muy potente, son los modificadores UV, que te permiten proyectar la textura sobre la malla utilizando un canal UV.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modificadoresUV.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 183420
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    297

    Preservar uv en Blender

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Ten en cuenta que eso que pides sólo tendría sentido si el vértice lo mueves en el plano (o más o menos) en el que está conviviendo con sus vecinos. Lo más parecido que tienes, y muy potente, son los modificadores UV, que te permiten proyectar la textura sobre la malla utilizando un canal UV.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modificadoresUV.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 183420
    En 3d Max se puede, y te sigue el mapeado, pero claro, otra cosa es que reaccione bien. Vi un tutorial de eso hace tiempo, pero se me olvidó, le echaré un ojo. Muchas gracias.

Temas similares

  1. Nuevo libro sobre Blender: creación de personajes con Blender 2 69
    Por CaminanteBinario en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 5
    : 20-12-2013, 23:52
  2. Blender Demora cuando seleccionas un objeto en Blender posible Blender bug
    Por KAEIKO en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 8
    : 29-08-2011, 23:57
  3. Respuestas: 1
    : 30-04-2010, 02:46
  4. 3dsMax Problema con preservar poscición
    Por ichavarro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 08-03-2007, 23:05
  5. Sugerencias Blender mas Python se puede aceder a un archivo Blender desde otro
    Por yeclapa en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 27-04-2006, 21:02