Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Osa

Osa

Hola, soy nuevo por aquí y no suelo publicar mucho en foros de 3d, pero creo que me voy a animar a partir de ahora. Os dejo con uno de mis últimos trabajos de modelado, a espera de que el dibujante lo texturice, a ver qué os parece.
    (Dejo también parte de los pasos previos para darle un poco de emoción al asunto).

El diseño y dibujo es de José trigero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas modelado_final.jpg   modelado_progress.jpg  

Osa

_ oh me encanta que carilla tiene, muy buen trabajo la ropa es Cloth?

Osa

Está bastante bien, aunque si es para animarlo, esa boca sin loops va a ser una putada para el animador.

Osa

No hombre si anima mediante Splines o Spheres igual no tiene problemas.

Osa

No la ropa esta modelada directamente porque era muy sencilla. Edito: cierto no tiene loops en la boca, a ver si ya no es mucho lío cambiarlo.
    Última edición por Odin3D; 09-03-2007 a las 13:47

Osa

Tiene muy buena pinta la verdad, la Maya a simple vista, aunque está suavizada esta limpia, el trabajo es bueno al menos para mí claro, aunque no entiendo mucho que yo soy novato la verdad, lo de los loops, no sé, eso es como una guerra en el modelado la verdad, y complicado, en fin que dale caña que eso terminado tiene que estar genial.
    TEMUJIN

Osa

Me gusta el personaje, el diseño esta guapo, y el modelado muy limpio, aunque como han dicho puede dar problemas a la hora de animar, de todas formas, tampoco creo que sea problema meterle un par de loops por los labios. Ánimo con él.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Etiquetas para este tema