Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sugerencias con Vray

3dsmax Ayuda con Vray

Soy nuevo en esto del Vray, esta es una imagen a medio proceso, sé que tiene millones de defectos, precisamente por eso quiero que me ayuden con críticas constructivas y consejos, espero no les ofenda la baja calidad de mi imagen frente a sus imágenes profesionales, nos estamos leyendo, que estén todos bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 123.jpg  
    Última edición por lone969; 23-02-2007 a las 16:44

Ayuda con Vray

Hola tío que tal, en un principio se ve bien, pero le falta algo de realismo, que valores tienes de luces? Que programas estas utilizando? =
    Ese render se puede mejorar mucho y aquí hay mucha gente muy buena en esto que te puede ayudar. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Ayuda con Vray

Como andas lone, primero y principal te acosnsejaria que buscaras un buen tutorial de Vray y siguieras los pasos del mismo (a modo de receta) como para que vayas entendiendo algunos conceptos y seteos del plugin. Yo no soy experto, pero a mí me ayudó mucho.

Con respecto a tu imagen podría decirte que hay algunas texturas que estánmuy saturadas, como el césped, yo le bajaría un poco ese verde y le pondría un mapa de desplazamiento.

Por otro lado, a los vidrios le falta reflexión, eso le daría bastante realismo a la imagen. Saludos.

Ayuda con Vray

Muy bien trabajaré en las sugerencias, gracias, ah estoy usando el 3dsMax 8 con Vray 1.5 o algo así con una Direct Light a.85, es que, apenas los estoy probando porque quiero aprenderlos, pasenla bien.

Ayuda con Vray

Hola a todos y como le hago para chatear con ustedes en este momento es que quiero aprender max pero antes de aprenderlo quisiera algunos consejos ya que veo que max es demasiado extenso y se puede empezar por muchos lados.

Ayuda con Vray

Hola lone. Atendiendo a tu invitación, por aquí ando de criticon. Como sabrás también soy nuevo en esta onda del Vray, pero creo que hacen falta más reflejos en ventaneria, y el pasto se ve muy sólido y uniforme.

Pero como te dije.son apreciaciones de un simple novato. Saludos.

Ayuda con Vray

Así es, le faltan bastantes cosas, intantaré arreglarlo pronto y mostrar los avances.

Ayuda con Vray

Apenas he podido hacerle unos cuantos cambios que me aconsejaron, ahí dejo la imagen y ojalá puedan seguirme ayudando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jardin_S.jpg  

Ayuda con Vray

Sería mejor si pudieras subir un render más grande para apreciarlo mejor, a simple vista parece verse bien, tal vez un poco más de luz no le caería mal, lo que si es que, a la figura humana la veo fuera de escala, esta algo chica, no se integra.

Ayuda con Vray

Yo quitaría al hombrecillo, no sé, pero les tengo manía a las personas 2d en el 3d vicios míos, en la parte de tutoriales de este foro te puedes hartar a aprender Vray.

Ayuda con Vray

Gracias por la ayuda, ahora subiré una imagen más grande y sin el tipo ese, que ha decir verdad tampoco me gusta la idea de poner 2d montados en 3d. Agradeceré cualquier comentario extra. Para serles sinceros siento muy sin gracia esta imagen, no sé que le falte, igual con las opiniones que me den la mejoraré y después intentaré hacer un tutorial básico para gente igual de perdida que yo, claro si es que los hay así de extraviados. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jardinB.jpg