Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Busco monitor CRT de 21 mas

Busco monitor crt de 21' o más

Hola. Lo que buscamos es un monitor profesional de gama alta, con entrada dvi. O en su defecto, por componentes. El monitor debe estar en buen estado y no tener más de 3 o 4 años.

Las marcas que buscamos son Sony, Eizo, u otras con tecnología Sony. Saludos.

Jm Ataide, creo que tengo algo que te puede interesar, tengo un monitor marca Compaq modelo p11o y, aunque es una marca que no citas en tu mensaje, un técnico me dijo en cierta ocasión que lo vio por dentro que en realidad era un Sony, también creo que tiene entradas del tipo que tú dices, (de eso no entiendo mucho) son como conexiones de entrada de antena de televisión y tiene 5 con las letras R, G, B, h y v, amén de 4 o 5 puertos usb en la base.

A mí me ha estado sirviendo hasta hace 4 o 5 días, lo he tenido que cambiar porque no me cogía en la mesa.

El único inconveniente que se le puede achacar es que tiene dos filas de píxeles que no se le iluminan, una a unos cinco centrímetros de la parte de la arriba y otra a otros 5 centímetros de la parte de abajo, pero eso creo que no es ningún inconveniente ya que no se aprecia prácticamente nada, al menos para mí no lo ha sido.

Si estas interesado lo podemos hablar. Un saludo.

Edito: se olvidaba, es de 21.

Frank, esas dos líneas no son un defecto sino una característica de fabricación de algunos tubos de Sony como el trinitron. copy/paste:
    (.) rejilla de apertura: es la utilizada por los tubos trinitron de Sony, y diamondtron de Mitsubishi, entre otros. La máscara está formada por hilos finos verticales y, como esa estructura puede vibrar y generar distorsiones en la imagen, es necesario poner unos hilos tensores que la sostengan. Como la interferencia de la máscara al haz de electrones es mínima, estos monitores gozan de un brillo y contraste excepcional. Tienen dos inconvenientes: los hilos tensores dejan sombra, por lo que se pueden apreciar una o dos finas líneas más oscuras y que a algunos les resultan molestas, y por otro lado, si un punto cae entre dos franjas verticales, se verá un poco difuso. (.). Saludos.
    Última edición por Molok; 11-03-2007 a las 21:19
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Frank, esas dos líneas no son un defecto sino una característica de fabricación de algunos tubos de Sony como el trinitron. copy/paste:
    (.) rejilla de apertura: es la utilizada por los tubos trinitron de Sony, y diamondtron de Mitsubishi, entre otros. La máscara está formada por hilos finos verticales y, como esa estructura puede vibrar y generar distorsiones en la imagen, es necesario poner unos hilos tensores que la sostengan. Como la interferencia de la máscara al haz de electrones es mínima, estos monitores gozan de un brillo y contraste excepcional. Tienen dos inconvenientes: los hilos tensores dejan sombra, por lo que se pueden apreciar una o dos finas líneas más oscuras y que a algunos les resultan molestas, y por otro lado, si un punto cae entre dos franjas verticales, se verá un poco difuso. (.). Saludos.
    Vaya, y yo que pensé que era un defecto. Gracias por el apunte Molok.
    Última edición por FRANK SOLO; 12-03-2007 a las 08:58

Hola Frank solo. El monitor no es para mí, es para un amigo. No sé si le interesara ese modelo. En cuanto lo sepa te lo digo.

De todas formas, puedes poner un precio, por si alguien que pase por aquí.

Le pueda interesar. Saludos y gracias.

Hola Frank solo. El monitor no es para mí, es para un amigo. No sé si le interesara ese modelo. En cuanto lo sepa te lo digo.

De todas formas, puedes poner un precio, por si alguien que pase por aquí.

Le pueda interesar. Saludos y gracias.
    No tengo ni puñetera idea de cuanto se puede pedir por él, si le interesa el modelo, podemos hablarlo por privado que seguro que llegamos aún acuerdo.

De todas formas, si alguien sabe del tema, que ponga unos precios orientativos.

Pit vendió uno x 80 euros hace unos meses. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45266.

Pues vale, pongamos 80 euros.

Hola Frank solo. Ya he podido hablar con mi amigo, y prefiere un Sony con entrada dvi. Tu precio está bastante bien. Espero que lo vendas pronto. Gracias de todas formas, por tu oferta.

Posdata: nadie tiene un Sony CRT de 21 que quiera vender?

A mí se me encapricho un 21 hace un año, pero me di cuenta que no compensaba, y me compré un 19 TFT creo que da la calidad necesaria, consume mucho menos, ocupa mucho menos espacio, cansa menos la vista.

A mí se me encapricho un 21 hace un año, pero me di cuenta que no compensaba, y me compré un 19 TFT creo que da la calidad necesaria, consume mucho menos, ocupa mucho menos espacio, cansa menos la vista.
    Hola Alberizo.

Mi amigo lo quiere sobre todo para ver películas, en una habitación pequeña.

Donde tiene el ordenador. Y para eso, un Sony CRT trinitron es lo mejor. Este.

Amigo es un purista del sonido y la imagen, y sabe lo que pide. Saludos.