Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Busco monitor

Busco monitor

No más prehistoria en el monitor, busco una pantalla nueva que esta ya ha hecho el cupo, igual la mantengo y pruebo a trabajar con 2 pantallas, pero bueno eso no viene al caso, el caso es que quiero una pantalla nueva y mi presupuesto es de 400 euros.

Adjunto una imagen, estas son las piezas nuevas que quiero le metes al PC, estoy entre 2 pantallas, una Philips o una ben, d, pongo los mejores precios que he encontrado, espero vuestras sabias opiniones, sobre todo para el monitor, el resto ya lo tengo claro. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pc lukas.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 74759  

Busco monitor

Por menos de 400 euros tienes de la marca iiyama de 24. En alternate tienes precios de sus dos modelos de 24. Me parece que la única diferencia es que uno se puede rotar 90 grados en la vertical y el otro no. 301 moved permanently.

Post Busco monitor

Gracias, voy a echarles un ojo, aunque supongo que, tendrán panel TN, por 400 ni de coña encuentro un monitor con panel S-PVA ¿no?
    Sigo buscando monitor, el belinea ese me ha impresonado. 26 pulgadas por 100 pavos más, ahora bien, que tal anda de calidad de la imagen? Como no se pueda pasar de HDMI a dvi no le saco nada de partido.

En vuanto a el Hyundai w241d wide LCD monitor (S-PVA) que comentas, donde se puede comprar en España? ¿, no lo encuentro.

Busco monitor

Creo que es TN, pero de buena calidad. Ya que se ve muy bien, en el trabajo tengo uno y también hay un Benq de 24, y la verdad es que costando los dos casi lo mismo la diferencia es mucha a favor del iiyama.

El monitor Hyundai lo puedes comprar en tiendas on-line, ya que en tienda física es muy raro verlos, y si es así son modelos de gama baja.

Post Busco monitor

Entonces cual me recomiendas? ¿, el Hyundai o el iiyama?

Busco monitor

Si te quieres comprar una pantalla buena con panel profesional mira aquí. Yo y varios amigos lo hemos comprado allí: vale es poco más caro cuesta 500 euros justo, pero al menos no es TN: yo lo tengo es una pasada. monitor Dell 24 2408 WFP - Nuevo modelo 2008 en venta en Ebay, es (finaliza el 07-jun-08 17:33:58 h. Esp).

Yo pensaba como tu no quiero gastarme mucha pasta en la pantalla y me compre un TN.

Error tremendo, a los 3 meses me he comprado este que te digo, el otro lo he regalado a mi mujer para Word, jugar e internet ya está estas pantalla en mi opinión son muy malas para trabajar ya que no te muestran todos los colores o se olvidan de los degradados, por ejemplo.

Ya se parece mucha pasta, pero al final se agradece, piensa lo como una inversión porque una pantalla así de buena no se cambia nunca, dura años y años hasta romperse, no se queda nunca obsoleto, en cambio tu PC a los 6 meses ya no vale una con respeto a tu ordenador y al mío.

A veces lo barato sale caro, a mí me ha pasado Hi te digo que todavía no se me olvida, fue la compra más estúpida que he hecho, por no querer gastar 100 de más.

Yo no tengo comisión con este tío es super legal y muy rápido, ya que en el mercado está por los 730 euros creo.

De todas formas, buscando bien hay más sitios igual de barato.

No era mi intención liarte más, pero solo te quería contar mi experiencia. Saludo.

Busco monitor

Que tal, Zizeron a lo mejor ya te leíste este hilo, en todo caso te pongo lo que comento Neo respecto a un monitor que tiene las mismas prestaciones que el Dell 2408 que comentan los compañeros, pero más económico.
    Grafista, he encontrado un 24 con buen panel a buen precio del que hay muy buenas opiniones.

Aquí una review contra el Dell 2408 WFP de la que sale muy bien parado.

Lcd, David vs goliath : iolair vs Dell (page 1: 24 pouces : mva vs pva) - Hardware, fr.

Un tema en noticias3d, com de gente que tiene el monitor.

Monitor 24 sobre 300 euros con dvi y ángulo 180 grados - Pagina 38 - Comunidad n3d.

Y el monitor en cuestión por 312EUR, panel pmva y 3 años garantía insitu. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html.

En conclusión, viendo la review y su garantía (insitu) es simplemente increíble encontrar un monitor por menos de la mitad de lo que cuesta el Dell con esa calidad de imagen, así que, no dudaría en comprarlo.
    Esta es el hilo. monitor. - Foros 3dpoder..

Y aquí el monitor. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html.

Y bueno este tema resientemente se ha hablado mucho, espero te sirva esta información que neo-spain ha proporcionado. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Post Busco monitor

Si te quieres comprar una pantalla buena con panel profesional mira aquí. Yo y varios amigos lo hemos comprado allí: vale es poco más caro cuesta 500 euros justo, pero al menos no es TN: yo lo tengo es una pasada. monitor Dell 24 2408 WFP - Nuevo modelo 2008 en venta en Ebay, es (finaliza el 07-jun-08 17:33:58 h. Esp).

Yo pensaba como tu no quiero gastarme mucha pasta en la pantalla y me compre un TN.

Error tremendo, a los 3 meses me he comprado este que te digo, el otro lo he regalado a mi mujer para Word, jugar e internet ya está estas pantalla en mi opinión son muy malas para trabajar ya que no te muestran todos los colores o se olvidan de los degradados, por ejemplo.

Ya se parece mucha pasta, pero al final se agradece, piensa lo como una inversión porque una pantalla así de buena no se cambia nunca, dura años y años hasta romperse, no se queda nunca obsoleto, en cambio tu PC a los 6 meses ya no vale una con respeto a tu ordenador y al mío.

A veces lo barato sale caro, a mí me ha pasado Hi te digo que todavía no se me olvida, fue la compra más estúpida que he hecho, por no querer gastar 100 de más.

Yo no tengo comisión con este tío es super legal y muy rápido, ya que en el mercado está por los 730 euros creo.

De todas formas, buscando bien hay más sitios igual de barato.

No era mi intención liarte más, pero solo te quería contar mi experiencia. Saludo.
    Gracias por la información aunque se me va del presupuesto. 150 euros más los portes.j yy además caduca mañana el plano, Bf, llevo un año y medio esperando a comprarme un monitor de 24 y comparto contigo que sí, es una inversió, n, y quiero un buen monitor, por eso mismo y, aunque tengo ganas y estoy deseando comprarlo de una vez no me gustaría precipitarme.

Post Busco monitor

Que tal, Zizeron a lo mejor ya te leíste este hilo, en todo caso te pongo lo que comento Neo respecto a un monitor que tiene las mismas prestaciones que el Dell 2408 que comentan los compañeros, pero más económico.

Esta es el hilo. monitor. - Foros 3dpoder..

Y aquí el monitor. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html.

Y bueno este tema resientemente se ha hablado mucho, espero te sirva esta información que neo-spain ha proporcionado. Saludos.
    Oh, gracias gato, no había leído ese hilo, aunque me arte a leer sobre el iolar el otro día.

Ale voy a leer un poco más, dios, como odio leer en el PC.

Busco monitor

Gracias por la información aunque se me va del presupuesto. 150 euros más los portes.j yy además caduca mañana el plano, Bf, llevo un año y medio esperando a comprarme un monitor de 24 y comparto contigo que sí, es una inversió, n, y quiero un buen monitor, por eso mismo y, aunque tengo ganas y estoy deseando comprarlo de una vez no me gustaría precipitarme.
    Bueno el anuncio, aunque caduca, después se reanuda, pero 1 mes más ya que este tío se dedica en vender solo pantallas.

Pero, de todas formas, hay más tiendas para comprarlo, y hay más marcas también.

Lo único que te puedo decir es lo siguiente:
    Si es para trabajar : no te compres una pantalla NT.

Te vas a arrepentir igual que yo.

Tienes que ir a un panel profesional, sé que es caro, y al principio no quería hacer caso a mis colegas, pero al final he comprado un panel profesional.

Yo te digo una cosa es mejor tener una pantalla cara que un PC caro, el PC dentro de unos meses ya no vale nada, pero la pantalla si la vas a guardar, en cambio tu PC ya tendrás ganas de comprar otro.

Ya sé, parece mucha pasta, pero no te imaginas la diferencia que hay entre estas pantalla, los colores son perfectos, el blanco es 255,255,255 puro y el negro es 0,0,0 puro más negro que el negro negro, hihihi, no en serio una buena pantalla así, es la mejor compra que puedes hacer y duradera.

Aunque es verdad que las nuevas generación detn son mejores, pero no están al nivel de una pantalla pro.

Ahora y ono se lo que le vas a pedir a tu pantalla, desde luego si es para estar delante 10 o 14 horas al día trabajando con fotografías, imágenes o 3d, no dudes en rascar el bolsillo y alargar la pasta.

Ya te digo me ha pasado a mi y si alguien me había dicho eso me haría ahorado 400 euro de una pantalla TN que compré para nada.

Meditalo bien. Saludo.

Dell ultrasharp 2408wfp

Hola yo también acabo de comprarme el Dell ultra Sharp 2408WFP. De todos los que he visto es el que más me convencía y por un poco más creo que vale la pena.

Cuando lo reciba os iré comentando.

Esta de oferta en la página de Dell por 582 EUR con portes incluido. Un saludo.

Question Busco monitor

Retomo este hilo por no abrir otro, aún sigo sin pantalla. Tenía que haber comprado la Dell ultra Sharp 2408WFP cuanto estaba de oferta, ahora cuesta 776,04 euros, ya no sé qué hacer, mi presupuesto sigue siendo el mismo 400euros, 500 máximo si mejora mucho la cosa, pero para comprar un TFT de 24 no sé si comprar un panel de 22, uf vamos que estoy perdido y sigo con mi carnaval de pantalla cabezuda, que por querer la Dell al final no compro nada y eso tampoco puede ser. Un saludo de Zizeron.