Si te quieres comprar una pantalla buena con panel profesional mira aquí. Yo y varios amigos lo hemos comprado allí: vale es poco más caro cuesta 500 euros justo, pero al menos no es TN: yo lo tengo es una pasada.
monitor Dell 24 2408 WFP - Nuevo modelo 2008 en venta en Ebay, es (finaliza el 07-jun-08 17:33:58 h. Esp).
Yo pensaba como tu no quiero gastarme mucha pasta en la pantalla y me compre un TN.
Error tremendo, a los 3 meses me he comprado este que te digo, el otro lo he regalado a mi mujer para Word, jugar e internet ya está estas pantalla en mi opinión son muy malas para trabajar ya que no te muestran todos los colores o se olvidan de los degradados, por ejemplo.
Ya se parece mucha pasta, pero al final se agradece, piensa lo como una inversión porque una pantalla así de buena no se cambia nunca, dura años y años hasta romperse, no se queda nunca obsoleto, en cambio tu PC a los 6 meses ya no vale una con respeto a tu ordenador y al mío.
A veces lo barato sale caro, a mí me ha pasado Hi te digo que todavía no se me olvida, fue la compra más estúpida que he hecho, por no querer gastar 100 de más.
Yo no tengo comisión con este tío es super legal y muy rápido, ya que en el mercado está por los 730 euros creo.
De todas formas, buscando bien hay más sitios igual de barato.
No era mi intención liarte más, pero solo te quería contar mi experiencia. Saludo.