Buenas. Sin haber realizado muchas pruebas comento lo que me está pareciendo. Espero que los que tengan el FinalRender stage 1 me corrijan en lo que no están de acuerdo y den su opinión. Se divide en dos motores, el Final Toon y el FinalRender. Stage1.
El Final Toon me está agradando. Creo que es bueno especialmente para ilustración. Aunque han metido el tema de los reflejos de líneas de dibujo, creo que aún falta una revisión de estos para estar a la altura de lo demás, han intentado hacer algo que la competencia no tiene y se han quedado a medio camino. Una lástima, el control de las líneas de dibujo parece muy bueno. Respecto a FinalRender. Stage1. Los reflejos parece que están muy optimizados puesto que los renders me parece que van bastante rápidos. En especial con blur aplicado a los reflejos que antes me costaban un huevo de tiempo.
La opción de activar/desactivar el que ponga información del render sobre la imagen y configurar esta. Los menús son fáciles de usar y comprender. Respecto a GI en el siguiente mensaje.