Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al asociar la malla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    17

    Problema al asociar la malla

    Hola ya estoy aquí de nuevo, ya hice el personaje, le añadí un Biped y le añadí el modificador skin, hice unas pruebas animándolo (andando), y me he dado cuenta que la parte del brazo superior se aplana. ¿para arreglarlo tengo que aumentar la clavícula del Biped, pero entonces se le ven unos hombros muy anchos y pierde la estética bastante yo a mi personaje no lo quiero con los hombros tan anchos, he mirado las envolturas del brazo superior y parecen estar bien, el problema estará en que he hecho mal la malla al modelar el sobaco? No lo tenía que haber dejado tan separado? Aún tiene solución? Dejo una imagen para que podáis ver cómo queda al bajar el brazo y el otro lo he dejado en alto tal como replace el Biped para que podáis comparar. Gracias de antemano y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazomal.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 45763  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    174

    Problema al asociar la malla

    Diría que los brazos no empiezan donde tienen que empezar. Tendrás que:
    -Apagar la bombilla el skin en el stak de modificadores.
    - Reubicar el Biped con respecto a la piel del personaje.
    - Rezar para que cuando vuelvas a encender la bombilla se haya desparramado todo lo menos posible.
    - Y conectar la bombilla. Suerte y un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    17

    Problema al asociar la malla

    Hola, gracias por tu consejo, pero sigo teniendo el mismo efecto que la imagen que he puesto, el brazo superior siempre se desprende del hueso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    818

    Problema al asociar la malla

    Elimina el skin, vuelve a ajustar mejor el Biped a la malla, aplíca el skin de nuevo, ajusta las envolventes y refina el pesado mediante la tabla de pesos de skin. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    17

    Problema al asociar la malla

    Gracias, es como dices tú, con el pesado de vértices. Es un poco difícil, pero lo estoy arreglando así, lo hago desde weight tool, lo de la tabla lo estoy mirando ahora a ver cómo se hace que todavía no la controlo. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    17

    Problema al asociar la malla

    Tras un arduo trabajo ya he pesado todos lo vértices y parece que queda bien. Ahora llega la parte de la animación, las texturas ya las tengo creadas y tal y he hecho unos renders con iluminación Raytrace. Si lo que quiero es hace una animación que sistema de iluminación me aconsejáis? He trabajado con rendes de radiosidad y Raytrace, con que sistema de iluminación soleéistrabajar para las animaciones? Saludos.

Temas similares

  1. Blender Asociar programa y objeto a una base de datos
    Por LT Anibal en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 20
    : 15-03-2016, 18:46
  2. Respuestas: 9
    : 16-08-2012, 23:05
  3. 3dsMax Problema con Crowd,al asociar los bípedos los delegados cambian su moviento
    Por danielblanco3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 18-12-2009, 01:33
  4. Asociar hueso a modelo
    Por kikomiguel en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 01-05-2009, 16:13
  5. Cómo asociar los pomos a una pivot door
    Por Alex-AS en el foro Modelado
    Respuestas: 17
    : 22-03-2006, 14:44