Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crear personaje desde 2d con 2 mallas editabls

3dsmax Crear personaje desde 2d con 2 mallas editabls

Lo siento lo intenté ver por la ayuda, pero aparte de que está en inglés y me pierdo bastante no lo encuentro y me frustro porque sé que es una tontería.

Haber, estoy intentando crear un personaje en base a 2 rectángulos con malla editable en la que hay una fotografía para crearlo bien y igual. (un rectángulo con una fotografía de frente y otro de perfil).

Luego ha base de un recuadro de shape/rectangle con el Spline copiando las aristas(edge) voy formando los ojos luego la boca.

Mi problema es como se hace para que cuando muevo el rectangle se trabaje en la de perfil y en la de frente a la vez, para tener el mismo número y todo eso.

Y si no se puede trabajando a la vez, entonces es a ojo o cómo dios ayuda.

El tutorial es este por si queréis mirarlo para entenderlo mejor y ayudarme. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...0part02_tete01.

Crear personaje desde 2d con 2 mallas editabls

No entendí.

Haber, mira el enlace puse al final, y verás cómo en el 3º paso está poniendo polígonos alrededor del ojo de frente, pero también en la fotografía de perfil.

Mi duda es eso hay alguna manera para que haciendo el de frente te vaya apareciendo el de perfil, si ¿no? Para que coincidan en los sitios exactos.

Y no sé cómo hacerlo.

Seiya, creo que te estás liando. Lógicamente, todo lo que hagas en una vista, sucederá en la otra, porque no es que trabajes sobre unas vistas 2d independientes, es que trabajas sobre un objeto que está en el espacio, y para facilitarte el trabajo, te dan 6 vistas predefinidas (top, front, left, right, etc).

Siendo así, lo que hagas en una vista, se verá reflejado sobre el objeto y, por tanto, todas las vistas mostraran esas modificaciones.

Ahora, siempre que muevas en una vista, por ejemplo, la frontal, un vértice, también, por ejemplo, para que corresponda a donde debe, debes situarlo correctamente primero en la vista frontal y luego en una de las laterales (o en las superior o inferior) de manera que, así controlas que el punto esta correcto, porque las tres coordenadas se corresponden.

Vamos, debes trabajar con las vistas de manera que, controles que las 3 coordenadas del punto son correctas.

Si te da la sensación de que en el frontal has realizado un cambio y sin embargo, te parece que no se ha reflejado en la lateral, la única explicación que se me ocurre es que haya sido un desplazamiento (o una copia, etc) en el sentido del eje perpendicular al plano que define la vista lateral, y por tanto en ésta no se aprecia el cambio.

Espero que tú duda fuese esa, y que además te la haya resuelto. Si no he dado ni una, pues lo siento.

Porqué no lo haces dibujando Splines, interceptando vértices y aplicando un modificador superficie. Solo es otra manera de crear jetas, yo siempre las e creado con planos, copiando aristas y dividiendo polígonos, pero la única vez que me guié por perfiles lo hice así, con Splines y superficie.

Gracias Sagoga creo que puede Star ahí el problema. Y yanco como te e dicho soy bastante novato, lo más que he hecho por ahora es modelar una avioneta, y silla lámpara y cosas así simples.

Con los Splines e trabajado poco y no sé cómo aplicar un modificador de superficie así que, si me la explicas brevement pues no estaría demás tener más métodos.

De yancko: Mira tienes que crear una splie y crear cierto perfil, luego crear el otro perfil. Y enlazar dichos perfiles con otras Splines usando el.

Conmutador de ajuste 3d, luego en el panel modificar en lista de modificadores usa el modificador superficie, si dejas algún vértice sin coincidir no obtendrás el resultado. Es algo brusca la explicación, pero ojalá me comprendieras es de lo más fácil.

Mándame alguna imagen de lo que haces a my correo.

Yanco02017@ssp.jovenclub, cu.