Hola. Este es un proyecto que hice en el 2004 para abba hoteles, os lo muestro ahora, a ver qué os parece. Software : 3ds Max, Vray 1.09, Adobe Photoshop. Saludos.
![]()
Hola. Este es un proyecto que hice en el 2004 para abba hoteles, os lo muestro ahora, a ver qué os parece. Software : 3ds Max, Vray 1.09, Adobe Photoshop. Saludos.
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-03-2007 a las 21:46
Yo lo que quiero es que rellenes columna.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Bueno, a la próxima me apunto.Yo lo que quiero es que rellenes columna.
Vaya. Porque habrá pasado tan desapercibido? Es un estupendo trabajo. Sobre todo, la primera. Me cuesta distinguir de lo real de lo que no. Teniendo en cuenta que es 3d.
Buen trabajo.
Muchas gracias, Outsider. Me alegro mucho de que te guste.
Se ve muy real todo, y si cuesta distinguir lo real de lo modelado en 3d, las banderas están excelentes. Saludos.
Hola a todos. Una pregunta. Como has logrado esas banderas? Excelente trabajo. Salud.
Ángelin: las banderas las hice con clothfx, un plugin de simulación de telas. Muchas gracias. Fragot: muchas gracias. Saludos.
Tío. Que más quieres que te diga. Todo esta vuenisimo.
Wa la vi en la portada, las mire bien, y están excelentes¡la vegetación como se, si es montada, o 3d está muy genial.
Moskis. Lo habéis puesto en portada. Muchas gracias, señores administradores. Me alegra mucho que os haya gustado. Muchas gracias también a 3drayfx y Edian por vuestros comentarios. Saludos.