Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Portátiles Vaio

Portatiles vaio

Necesito ayuda urgentísima, a ver si me podéis ayudar por que etengo un poco de lío y necesito solucionarlo para mañana.

Mi Dell ha cascado la placa base y necesito con urgencia un portátil nuevo, le he echado un ojo a estos dos y necesito recomendación. Los dos tienen el mismo precio 1400 euros por redondear y los dos son Vaio, cambia el tamaño y el peso, pero eso no me importa. Lo que me trae de cabeza es la configuración de la gráfica y esa nueva modalidad de GeForce 7400 hasta 333 que he visto por ahí y que nadie me ha sabido explicar, (conocía las de64, 128, 256).

Esta es la dirección de ls dos portátiles con el acceso a sus características, a ver si me podéis contar algo.

Su uso esta destinado a la fotografía profesional fundamentalmente, aunque a veces tonte con Blender. Gracias, mil gracias de antemano.

El pequeño : http://Vaio, Sony.es/view/showproduc...ry=vn+c+series.

El de 15,4 sería : http://Vaio, Sony.es/view/showproduc...y=vn+fe+series.

Lo que me oreocupa de este es la gráfica y si será mejor o peor el sistema de ésta. Aquí por lo que he vista tiene una tarjeta dedicada de video de 64 y hasta 333 si no recuerdo mal.

Sacadme de la duda por favor.

Esto es lo que dicen en otro modelo del tipo de memoria que comento sobre el segundo portátil que os digo:
    Gráficos.

Nombre completo de tarjeta gráfica unidad de procesamiento de gráficos para equipos portátiles Nvidia GeForce go 7400 con memoria gráfica total disponible de 319 Mb.

Productor Nvidia.

Comentarios *memoria gráfica total disponible hace referencia a la nueva clasificación de memoria gráfica de Windows Vista, que es el total de memoria de vídeo dedicada, memoria de vídeo del sistema y memoria del sistema compartida.

Esto es lo que no estiendo si será mejor o no una tarjeta con esas características frente a la otra.
    Última edición por pabliter; 18-03-2007 a las 11:41 Razón: Aclaración

Portatiles vaio

Por alguna extraña razón, han retirado de todos los sitios el vgn-fe31m, yo lo recomendé a una amiga y está muy contenta con él, lo compramos en navidades por 1200 o 1300 no recuerdo, si lo pudieras encontrar te aseguro que es un señor aparato.

De los dos modelos que has puesto me da una poca desconfianza que siendo el mismo modelo de gráfica (GeForce go 7400) en uno te ponga claramente que tiene memoria turbocache y en el otro no. No sé si será verdad, o simplemente han olvidado poner el detalle.

Portatiles vaio

Venga chicos que se me acaba el tiempo.

Portatiles vaio

Gracias por la respuesta Mario a ver si alguien más se anima y me da algún dato técnico. Creo que no es que los hayan retirado sino que los han sustituido por los nuevos 41 que han coincidido con la salida del Windows Vista.

Portatiles vaio

Ambos portátiles cumplirian bien su función para fotografía profesional, pero si necesitases tirar de 3d esa gráfica se te va a quedar corta, no tengo ahora a mano el modelo, pero con ese presupuesto me miraría un Asus ya que puedes encontrar modelos mejor equipados y con al menos una Nvidia 7600go.

Portatiles vaio

No sé dónde vives, pero en Media Markt que suele siempre tener portátiles Asus en oferta tenían hasta hace poco esto. Asus z53 jp:
    Core 2 dúo 7200 (2.0 Ghz).
    2 Gb Ram DR2.

Ati Mobility Radeon x1700 (256 Mb y 512 hyper memory).

Tft 154.
    120 Gb de disco duro.

Bluetooth.
    Web Cam.
    Windows vista premium.

Precio: 1199 euros.

Portatiles vaio

Gracias Neo spain, ya había contemplado la posibilidad de un Asus, además tengo un amigo que trabaja allí, pero no sé, un Vaio.

Lo que no acabo de entender es lo de las tarjetas gráficas o es que todas son así, pero ahora el Windows Vista te lo canta. Quiero decir que antes las tarjetas eran de 64, 125 256, y cuando lo mirabas en la configuración era eso lo que aparecía. Ahora la que vi el otro día era de hasta 333, 64 dedicadas, no sé cuánto compartido con el sistema y el resto de no sé que cosa, y no sé cómo funciona eso de bien o de mal dependiendo de para qué. Esa es la duda. Supongo que los Asus que comentas también tienen tarjetas con esa configuración o similar y supongo que, no es más que una nueva generación de tarjetas y todas funcionan con ese sistema de partición por decirlo de alguna manera, a ver si algún entendido me saca de dudas porque no he encontrado nada en internet sobre el asunto, o no he sabido buscar (y menos en castellano). Gracias Neo spain.

Portatiles vaio

De los portátiles hay que mirar su arquitectura hardware, ya que eso es lo que cuenta, dado que no se pueden desmantelar como ha sido tu caso, al quemarse.

Entonces, mira uno que tenga buenas prestaciones en ese sentido: los Vaio son de Sony y llevan un nombre para diferenciarlos del resto, han salido muy buenos.

Lamentablemente, los portátiles, a día de hoy, vienen hechos para la oficina, las películas y los juegos.

No para hacer una infografía o una animación de 2 minutos, así que, no busquéis lo que no encontraréis. Un saludo.

Portatiles vaio

TBC3D si yo para lo que lo quiero es para trabajar en fotografía que es a lo que me dedico.

Portatiles vaio

Yo tengo un Vaio vgn-fe31h y estoy encantado con él.

Portatiles vaio

TBC3D si yo para lo que lo quiero es para trabajar en fotografía que es a lo que me dedico.
    Vaya, perdón entonces, soy peseao cuando estoy de renders, perdona.

De todos modos, un PowerBook no te vendría mal, porque me imagino que usras el Adobe Photoshop. Un saludo.