Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre ms Access

Duda sobre ms access

Qué le vamos a hacer: tengo que compaginar las emociones fuertes del desplazamiento de vértices, generación automática de superficies e iluminación de escenas, con el oscuro submundo de la oficina de máquina de escribir, el mundo al revés y las bases de datos.

Total, que me ofrecí a hacer un formulario en Access y caí como un imbécil, porque se necesita que la hoja incluya una fotografía del producto: o sea, uno de los campos debe ser una imagen (o su enlace al fichero, casi mejor) y no sé hacerlo. Creo que va por incrustación o vinculación de objetos ole, pero no consigo que aparezca la imagen. ¿alguien sabe cómo hacerlo, o tiene alguna base de datos echa o puede representarme el programa de saber Access a distancia mientras me meto un momento en Matrix?
    Ay si es que.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Duda sobre ms access

Creas un campo ole en la tabla, creas el formulario, y cuando quieras añadir una imagen tienes que hacer click derecho sobre el ole, luego representar objeto, desde archivo y buscas la imagen (importante, tiene que ser bmp, no acepta (*.jpg), al menos no para visualizarlo, si pones un (*.jpg), te sale el nombre y tendrías que activarlo para que se te abra con el visor que tengas vinculados a los jpgs, totalmente cutre, por lo menos en la última que yo usé, el Office XP, creo que del 2002).

Para que el contenido sea vinculado o incrustado, te vas a editar el formulario, y en las propiedades del ole, puedes seleccionar como quieres que sea.

Si no me he explicado bien en 5 minutos lo hago.

Duda sobre ms access

Creas un campo ole en la tabla, creas el formulario, y cuando quieras añadir una imagen tienes que hacer click derecho sobre el ole, luego representar objeto, desde archivo y buscas la imagen (importante, tiene que ser bmp, no acepta (*.jpg), al menos no para visualizarlo, si pones un (*.jpg), te sale el nombre y tendrías que activarlo para que se te abra con el visor que tengas vinculados a los jpgs, totalmente cutre, por lo menos en la última que yo usé, el Office XP, creo que del 2002).
    Así que ese era el truco, bien, que le vamos a hacer, muchas gracias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más