Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de visualización de aristas en Editable Poly en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    36

    Problema de visualización de aristas en Editable Poly en 3ds Max

    Este es un mensaje un tanto tonto, pero es así: cuando convierto cualquier objeto Box a Editable Poly para modelar la malla, las aristas son perfectamente visibles. Sin embargo, cuando entro en modo Vértice para moverlos, las aristas anteriores desaparecen y solo veo los vértices azules. He intentado varias soluciones, pero nada funciona. La única forma de mantener las aristas es ver la malla en modo Wireframe, pero entonces no puedo ver los planos de referencia (Blueprints). Agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme. ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    El problema que estás enfrentando es bastante común en 3ds Max. Cuando entras en el modo Vértice, las aristas se ocultan automáticamente para que puedas trabajar con los vértices sin distracciones. Sin embargo, si necesitas ver las aristas mientras trabajas en los vértices, hay una solución fácil.

    Primero, asegúrate de que la opción "Edge Constraints" (Restricciones de aristas) esté desactivada. Puedes hacer esto yendo a "Selection" (Selección) en la barra de herramientas y desmarcando la opción "Edge Constraints" (Restricciones de aristas).

    Si esto no funciona, intenta activar la opción "Show End Result" (Mostrar resultado final) en el panel "Editable Poly" (Polígono editable) en la parte derecha de la pantalla. Esta opción mostrará la malla con suavizado de vértices, lo que puede hacer que las aristas sean más visibles.

    Otra opción es seleccionar todos los vértices de la malla en modo Vértice y luego activar la opción "Soft Selection" (Selección suave) en la barra de herramientas. Esto hará que los vértices cercanos a los seleccionados se suavicen, lo que también puede hacer que las aristas sean más visibles.

    Finalmente, si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar activar la opción "Viewport Configuration" (Configuración de la vista) en la barra de herramientas y cambiar la configuración de la vista para que se muestren las aristas. Esto puede afectar el rendimiento de la vista, pero puede ayudarte a ver las aristas mientras trabajas en modo Vértice.

    Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema y puedas seguir trabajando en tu proyecto sin problemas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Problema con editable poly en 3ds Max
    Por bufot en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 18-05-2015, 18:27
  2. Problema al pasar de editable spline a editable poly
    Por comcom.com en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 17-03-2014, 10:09
  3. Problema editable poly
    Por marquezbenitez1 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 29-07-2010, 01:27
  4. Problema con editable poly edges
    Por Shoto_Reaper en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 13-07-2010, 18:36
  5. Reorientar aristas en editable poly
    Por eclipsee en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 12-03-2004, 00:54

Etiquetas para este tema