Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema editable poly

Problema editable poly

Hola a todos, soy novato en el 3ds Max 2009 y me tire de lleno a hacer un tutorial de Lamborghini amarillo, tal vez lo han visto por allí, realizado con líneas, después surface, luego al pasarlo al Editable Poly me crea más polígonos de los que tenía muchísimos más y en el tutorial no pasa eso sigue con los polígonos que tenía cuando estaba solo con surface, como hago para que quede con los mismos polígonos o cuadros que tenía. Gracias desde el imperio Maya de tikal, peten Guatemala c. A.

Problema editable poly

Sin más datos no sé muy bien cual podría ser el problema. No conozco el tutorial, pero por lo que dices primero creas líneas dibujando el contorno del coche y luego las pasas a edit poly. Bien, pues si usas líneas curvas (tanto si son Smooth como beizer) al pasarla a Edit Poly, el programa añadirá los vértices necesarios para que la curva siga siendo curva, aunque en un principio para crear la curva en la línea solo hayas usado un vértice. Para evitar esto, usa líneas rectas (elige corner en las dos casillas al crear la línea) o bien en interpolation usa optimize con valor cero en steps. Da igual que no consigas curvas al crear la base del coche, luego al modelar en edti poly ya habrá tiempo de suavizar.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Thumbs up Problema editable poly

Sin más datos no sé muy bien cual podría ser el problema. No conozco el tutorial, pero por lo que dices primero creas líneas dibujando el contorno del coche y luego las pasas a edit poly. Bien, pues si usas líneas curvas (tanto si son Smooth como beizer) al pasarla a Edit Poly, el programa añadirá los vértices necesarios para que la curva siga siendo curva, aunque en un principio para crear la curva en la línea solo hayas usado un vértice. Para evitar esto, usa líneas rectas (elige corner en las dos casillas al crear la línea) o bien en interpolation usa optimize con valor cero en steps. Da igual que no consigas curvas al crear la base del coche, luego al modelar en edti poly ya habrá tiempo de suavizar.
    Gracias Biofix, tenías razón, ya pude realizar el Editable Poly, muchas gracias.

Problema editable poly

Hola, para cualquier duda que tengas con el 3d, te dejo saber que tengo un canal de tutoriales de 3d en youtube. En mi canal hago videotutoriales personales para la gente con dudas en modelado, iluminación, rendering y mensaje producción. http://www.youtube.com/user/3dluistutorials.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials