Hola a todos, una duda: Como puedo importar un archivo Maya a 3d Studio Max? En que formato? Cómo puedo hacer para que no se pierdan propiedades? Gracias a todos.
Ando mareada probando extensiones, y por ahora no me sale nada.
Hola a todos, una duda: Como puedo importar un archivo Maya a 3d Studio Max? En que formato? Cómo puedo hacer para que no se pierdan propiedades? Gracias a todos.
Ando mareada probando extensiones, y por ahora no me sale nada.
Lo mejor es que lo hagas como (*.obj) o.fbx cuidando que la malla se exporte como quads, los objetos por separado, las propiedades de texturizado y demás parámetros configurables en la exportación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. Lo intentaré, a ver qué tal, espero perder la menos información posible. Muchas gracias.
Si es una animación no puedo asegurarte que se conserve el 100 por ciento, pero si se trata de un modelo, a diario trabajo con Wings3d, donde me gusta modelar, para luego exportar a max en formato (*.obj) y me va de maravilla. Se conservan las texturas, pero como te dije antes, debes cuidar los parámetros. Nada del otro mundo, solo leer sin prisas los parámetros configurables.Gracias Shazam. Lo intentaré, a ver qué tal, espero perder la menos información posible. Muchas gracias.
Para animaciones va mejor.fbx, sobre todo para las nuevas versiones de Maya y max que ahora son hermanitos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. No es un modelo. Se trata de unir un modelo que otros hicieron en Maya, con otro que yo he hecho en 3dsmax, es por eso, luego me gustaría poder manipularlo en 3d-max como malla editable.
Lo probaré.
Bastara con un (*.obj) bien configurado.Gracias Shazam. No es un modelo. Se trata de unir un modelo que otros hicieron en Maya, con otro que yo he hecho en 3dsmax, es por eso, luego me gustaría poder manipularlo en 3d-max como malla editable.
Lo probaré.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter