Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aplicaciones básicas

Painter Aplicaciones basicas

Hola acabo de empezar con el programa 3ds Max, para coger práctica estoy intentando hacer un vaso. Hago el perfil le aplico el Torno y me sale la forma, pero ay me quedo no se ni cómo dar consistencia ni apariencia de plástico ni nada (es lo que tiene ser nuevo) a ver si me podéis ayudar si puede ser muchas gracias.
    Última edición por segebort; 27-03-2007 a las 14:39

Aplicaciones basicas

A ver, bienvenido antes de nada, por partes:
    1. ¿te has parado a leer lo que has escrito? ¿no hay nada que te dañe la vista? Chiquillo, cuida un poco la ortografía, lo de los tildes puede pasar, pero:
    -No se dice estoi, se dice estoy.

No se dice vaso, se dice vaso.

No se dice acer, se dice hacer.

No se dice qdo, se dice quedo, ni que, se dice que (esto no es un sms, no cobramos de más por poner todas las letras).

No se dice ay, se dice ahí.

No se dice haber si, se dice a ver si. (mira mi firma y memorízala para acordarte de estas reglas).

Es por tu bien, hay mucha gente que tras el primer estoi cerrara tu mensajes.
    2. Sobre la duda en cuestión, ¿a qué te refieres consistencia? Léete la ayuda del programa, si ahí no encuentras la respuesta a tu pregunta, entonces busca en Google, si sigues sin encontrar nada, entonces sí, publica en el foro, que estaremos encantados de ayudarte, pero no estamos para hacer todo el trabajo por tí.

Denada.

Aplicaciones basicas

15 minutos esperando ayuda para que me corrijas las faltas, bueno supongo que, gracias. (Al final tendrá razón la de lengua).
    Última edición por segebort; 26-03-2007 a las 22:09

Aplicaciones basicas

Hombre, pues si la parte del modelado ya la tienes, lo que debes hacer ahora es texturizarlo. Y el tipo de material que le vas a poner, pues depende del tipo de vaso. Si es de plástico no tiene mucha complicación, juega con las transparencias, el brillo especular, y poco más.
    愛する者よ、死に候え

Aplicaciones basicas

(Al final tendrá razón la de lengua).
    Pues va a ser que sí. Haz caso a Stewie que tiene mucha razón. Puedes pasarte por este hilo e intentar hacer los ejercicios y según te vayan saliendo dudas, preguntas.
    Ánimo y no seas impaciente, que en el 3d todo va lento.

Aplicaciones basicas

A ver si alguien me ayuda e creado una escalera y al darla color se aplica a toda la escalera, pero yo quiero dar un color a los peldaños u otro al objeto que lo sujeta como lo hago?

Aplicaciones basicas

A ver si alguien me ayuda e creado una escalera y al darla color se aplica a toda la escalera, pero yo quiero dar un color a los peldaños u otro al objeto que lo sujeta como lo hago?
    Yo no uso max (uso Blender), pero. ¿has mirado la parte de la ayuda (f1) donde bien de materiales y texturas?

Aplicaciones basicas

A ver quién me puede pasar algún tutorial para simular ropa. Estoy intentando hacer el plástico de un chupachups.