Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Academias en Zaragoza y demanda para diseñadores 3d

Academias en zaragoza y demanda para diseñadores 3d

Estoy planteándome estudiar diseño 3d, en Zaragoza solo he encontrado una academia. Www.nettformación, com. Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con esta academia, no querría pagar un pastón para nada. Se supone que es un máster bastante completo, pero no tengo ni idea sobre este tema.
    ¿Hay demanda de trabajo para diseñadores 3d? Gracias de antemano.

Hola, la única demanda aquí es sobre la infoarquitectura, y apúra el carro que ya se está construyendo todo, y después de la expo.pues, taxi.

Siga a ese coche. Saludos.

Pues estoy jodido, porque me puesto a leer el foro, y solo he llegado a una conclusión, no tengo ni idea de que habláis. Totalmente normal siendo profano en la materia.

O sea que empezar haciendo un máster de 3000 euros de 3ds Max, no es lo más recomendable, ¿no?
    Si os planteáis que me sobra la pasta, no es así. Un saludo.

Post Academias en zaragoza y demanda para diseñadores 3d

Pues estoy jodido, porque me puesto a leer el foro, y solo he llegado a una conclusión, no tengo ni idea de que habláis. Totalmente normal siendo profano en la materia.

O sea que empezar haciendo un máster de 3000 euros de 3ds Max, no es lo más recomendable, ¿no?
    Si os planteáis que me sobra la pasta, no es así. Un saludo.
    Pues, mi opinión, yo tuve las suerte de tener max como materia en la facultdad de diseño, y me sobró para darme cuenta que solo necesitaba un libro y el programa. Ha y muchas horas de ponerme con los dos. Me sirvió la Carrera que estudié porque aprendí bastante sobre arquitectura, pero al margen, 3ds Max lo puedes aprender a usar hoy día con los foros y un buen libro como base.

Una vez aprendas lo básico (modelar, texturizar y renderizar), pues luego te podrás ir expandiendo con la animación, dinámicas, edición, etc.

Yo, en estos tiempos que corren, con la información que hay en internet sobre el tema, y los pedazos de foros y foreros que hay dispuestos a dar una mano, como que con ese dinero me lo gasto en una put, muy tetona. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 27-03-2007 a las 15:17

Wink Academias en zaragoza y demanda para diseñadores 3d

Yo he hecho un curso de 3dsMax gratuito (tanto el curso como libros, material etc)para trabajadores, hay también para parados y en algunos sitios también de Maya y me apunté ayer (son perfectos para iniciarse y ver si te gusta o no) además te enseñan la base del programa y una vez terminado ya sabes de que hablan en los tutoriales y el foros (yo estaba como tu) y, además poco a poco ves que modelas cosas que antes del curso eran impensables.

Busca información sobre cursos financiados trabajadores o parados (no sé cuál es tu caso, en caso de no haber allí, hay cursos online y a distancia que también son gratis.

Yo me di de baja antes de empezar el master de Cice porque encontré estos cursos gratuitos y no me arrepiento, aunque si es verdad que en Cice lo daban todo y en estos cursos es la base, pero aun así avanzo por mí mismo poco a poco, cosa que no podía antes, y gratis. Un saludo.
    Última edición por keko00; 28-03-2007 a las 11:51

Yo he hecho un curso de 3dsMax gratuito (tanto el curso como libros, material etc)para trabajadores, hay también para parados y en algunos sitios también de Maya y me apunté ayer (son perfectos para iniciarse y ver si te gusta o no) además te enseñan la base del programa y una vez terminado ya sabes de que hablan en los tutoriales y el foros (yo estaba como tu) y, además poco a poco ves que modelas cosas que antes del curso eran impensables.

Busca información sobre cursos financiados trabajadores o parados (no sé cuál es tu caso, en caso de no haber allí, hay cursos online y a distancia que también son gratis.

Yo me di de baja antes de empezar el master de Cice porque encontré estos cursos gratuitos y no me arrepiento, aunque si es verdad que en Cice lo daban todo y en estos cursos es la base, pero aun así avanzo por mí mismo poco a poco, cosa que no podía antes, y gratis. Un saludo.
    Tienes razón, se me había pasado ese punto. Aquí en Aragón tienes un par de cursos de 3d y edición, que dicen son buenos.

He aquí el enlace:http:Aragon cursos. Un saludo.

No va el enlace, pero supongo que, buscando por Google algo veré. Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad es que el tiempo apremia y lo único que hace el máster es ahorrarte tiempo. Por cierto, ya me estoy leyendo el foro, lo único que la mitad de las palabras que leo no sé que significan, de momento. Gracias a todos.

Patanico mira en mí enlace de cursos gratuitos acabo de poner de Zaragoza. Un saludo. Posdata: a mi si me va el enlace.
    Última edición por keko00; 29-03-2007 a las 11:20

No va el enlace, pero supongo que, buscando por Google algo veré. Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad es que el tiempo apremia y lo único que hace el máster es ahorrarte tiempo. Por cierto, ya me estoy leyendo el foro, lo único que la mitad de las palabras que leo no sé que significan, de momento. Gracias a todos.
    Hola sí que va, de todos modos pegalo en el explorer: http://portal, aragob.es/servlet/pag...&_fdisplayurl=.

En el enlace encuentro cursos de Cad+max en Teruel, pero llama para preguntar si aparte del que he puesto yo y este de Teruel dan más porque a veces las listas no están actualizadas. Un saludo.

Pienso que lo mejor es hacer un curso de estos que mencionáis gratuitos del Inem o algo similar, así uno se da cuenta si realmente es lo que quiere hacer y aparte lo básico del funcionamiento de las herramientas las aprendes, después meterle caña en casa a todo los tutoriales que pasen por tus manos y consultar por los foros en este mismo te garantizo que puedes aprender muchísimo y por último si empiezas a ver qué no avanzas por tu cuenta o te quieres especializar en algo concreto como animación, dinámicas, FX, composición, etc te gastas la pasta en una buena academia, eso sí vigila que hay mucho fraude una vez llegado a este paso vigila donde dejas tu dinero para aprender. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hola a todos. Yo también estoy interesado en el máster que dan en nett formación y opino lo mismo que mi vecino de Zaragoza, aquí ya se ha construido bastante y es muy difícil encontrar algo para este software. Pero aun así tengo en mente hacerlo, aunque una opinión de vosotros sobre esta academia me vendría bien. También me han hablado de random, pero aún estoy indeciso. Un saludo y gracias de ante mano.

Yo al final me decanto por un curso que hacen en app informática, son 250h, pero es 3ds Max, Adobe Photoshop, Premiere y flash. No tengo una base y, aunque el máster de nettformación empiece de 0 es muy caro, para empezar.

Pues te digo una cosa patanico si son solo 250 horas son pocas. ¿es de pago o es de esos gratuitos? Pero aun así son pocas horas, porque el 3dsMax es complicado, pero los otros ahí que meterse en materia también para comprenderlos. Pero vamos que si es gratuito me parece bien si lo saben cuajar todo bien. El de nett es caro, pero profesor para ti nada de aulas y empezar de cualquier nivel, pero eso sí, yo no aconsejo a nadie ese curso si no tiene una base de 3d y demás programas que has dicho, porque seria tirar el dinero. Un saludo a todos.

Pulsa f1 en el 3ds Max, y podrás ir solo. Prueba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo