Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Una casa

Una casa

Estoy modelando esta casa y me gustaría recibir opiniones para poder mejorar y terminarla porque me tiene seco. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 13.jpg  
    Última edición por SuperMax; 31-03-2007 a las 05:34
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Una casa

Arregle algo de la textura de la madera que no me gustaba. Además, agregué otro render. Criticas? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camera-01-b.jpg   camera-02-b.jpg  

Una casa

Por mi, esta perfecta. La casa es sencilla, pero muy bonita.

Una casa

Las ventanas. No sé, veo algo raro en el reflejo. Quizá es que es demasiado perfecto, es un reflejo totalmente limpio. Por lo demás, la iluminación también la veo extraña. Sobre todo, la parte superior de la casa, ya sé que cómo está el tejado lo lógico es que haya sombra, pero es que, esa parte está demasiado oscura. Debería verse más.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Thumbs up Una casa

El modelado está bien, pero te has pasado con el reflejo de las ventanas, parecen espejos, le has puesto una reflexión perfecta, bájala, también la veo oscura, como si fuese de día, pero con un eclipse de sol, eso sí quieres como es una corrección de color lo podrías hacer en Adobe Photoshop, por lo demás está bien, un saludo. Buen trabajo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Una casa

Yo estoy de acuerdo con lo de los reflejos de los vidrios y con la iluminación. Además, no estoy convencido del todo con la textura de las paredes. Pero adivinen que? Estoy tratando de arreglarlo y, me sale cada vez peor.

Por dios. Gracias y sigo intentando.

Thumbs down Una casa

Yo estoy de acuerdo con lo de los reflejos de los vidrios y con la iluminación. Además, no estoy convencido del todo con la textura de las paredes. Pero adivinen que? Estoy tratando de arreglarlo y, me sale cada vez peor.

Por dios. Gracias y sigo intentando.
    Entonces para que pides consejos?
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Una casa

Pido consejos para mejorar el dibujo. Pero a veces quieres mejorarlo y te sale peor, nunca te paso? Sigo intentando igual. A lo mejor me sale. Saludos.

Una casa

Sabía que eras argentino solo por ver el tipo de casa, que recuerdos me trae. El modelado está fenomenal. Si quieres publica los settings de la luz que ahí veo que está fallando.

El cielo está muy oscuro para la luz, por la posición parece que son las 5 de la tarde, acláralo.

Sobre el reflejo, la mejor manera para solucionarlo para mí, seria ponerle unas cortinas (un plano con pliegues, sin más) detrás, y luego el material del cristal que refleje y a la vez que refracte. Saludos, tiene muy buena pinta.

Una casa

Sabía que eras argentino solo por ver el tipo de casa, que recuerdos me trae. El modelado está fenomenal. Si quieres publica los settings de la luz que ahí veo que está fallando.

El cielo está muy oscuro para la luz, por la posición parece que son las 5 de la tarde, acláralo.

Sobre el reflejo, la mejor manera para solucionarlo para mí, seria ponerle unas cortinas (un plano con pliegues, sin más) detrás, y luego el material del cristal que refleje y a la vez que refracte. Saludos, tiene muy buena pinta.
    Me causó gracia que adivines que soy argentino por el tipo de casa. Esplícamelo por favor, muero por saberlo. Pero por las dudas te aclaro: soy arquitecto, es mi casa, no la hubiese hecho así, pero, las mujeres mandan y bueno, que se le va a hacer, que quería un chalet rústico que me divorcio, ma si, toma el chalet.

Pongo los seteos en un jpg.

Y lo de las cortinas sí, las pongo y cambio los seteos para que se vean un poco. Muchas gracias y cuéntame como adivinaste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sun-settings.jpg  

Una casa

Es que, aquí en España hay muy pocos chalets, y te juro que al segundo sentí esa sensación, sobre todo por el paredón frontal con el enrejado y el cartel con el número. Faltaría que me digas que eres de mardelplata y ya seria demasiado.

Por los seteos que pones, me imagino que estarás con la cámara Physical. Ahí yo me lio un poco, que te recomienden los sabios, que con Sun+Sky+phys y sumado al LightWave estoy un poco complicado. Un saludo.

Una casa

Creo que mejoró bastante siguiendo sus críticas y consejos. En Mar de Plata hay muchos chalets de este tipo, pero no soy de allí. Soy de villa devoto, capital federal, donde también hay muchos chalets de este tipo.

Por que será que recuerdas Mar de Plata? Dicen que las marplatenses son muy lindas, no sé.

Muchas gracias y saludos.

Posdata: las fotografías las pongo luego, ahora no sé qué pasa que no quieren subirse.

Una casa

A ver ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa01.jpg   casa02.jpg