Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al hacer net render con Mental Ray en 3ds Max

Problema al hacer net render con Mental Ray en 3ds Max

Hola, resulta que al intentar hacer un Net Render me daba un error en 3ds Max. Leí el manual de Backburner y al cambiar algunas variables de entorno se solucionó el problema. Sin embargo, me di cuenta de que si renderizo cualquier cosa con Scanline, funciona perfectamente, pero si intento renderizar con Ambient Occlusion y Mental Ray, me da el mismo error que antes (unknown error when loading programa). ¿Alguien sabe por qué no tengo errores en Scanline y sí en Mental Ray? Gracias.

El error que mencionas parece estar relacionado con Mental Ray, por lo que es posible que haya un problema con el software. Puede haber varias razones para esto, desde un problema de configuración hasta un problema de compatibilidad o una falla del software. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

Verifica que tienes la versión correcta de Mental Ray para la versión de 3ds Max que estás usando. Si la versión no es compatible, podría causar problemas de renderizado.

Asegúrate de que la configuración de Mental Ray esté correcta en la pestaña Render Setup de 3ds Max. Comprueba que la opción "Use Mental Ray" esté habilitada y que los parámetros de renderizado sean los adecuados.

Revisa si la instalación de Mental Ray se realizó correctamente y si todos los archivos necesarios están en su lugar.

Verifica si hay actualizaciones disponibles para Mental Ray y actualiza el software si es necesario.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede que sea necesario reinstalar Mental Ray o incluso 3ds Max para solucionar el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. Si el problema persiste, puede ser útil consultar con el soporte técnico de Autodesk o Mental Ray para obtener ayuda adicional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|