Una película de aspecto underground, aunque de estilo clásico. Muy recomendable.
Una película de aspecto underground, aunque de estilo clásico. Muy recomendable.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
http://www.littlemissunshine-lefilm.com/. No la conozco, aunque algunos comañeros de trabajo comentan que la crítica es muy buena, la web no está mal.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Para gustos colores, a mí no me gustó nada (yo no digo es una).Una película de aspecto underground, aunque de estilo clásico. Muy recomendable.
Nada de nada? Vaya pues es una película muy humana, y no solo entra mi gusto personal, ojo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me gustó mucho, por personajes, guión, fotografía, da gusto ver cosas así de vez en cuando.
Comprada está en devedé este mismo fin de semana, junto con Final Fantasy, Silent Hill, a scanner Darkly, el laberinto del fauno y 007.
A mí me encató. Como dice Ballo, muy humana. Pero divertida a la par, me lo pasé muy bien viéndola.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hombre, algo sí, sino no la hubiera visto hasta el final.Nada de nada? Vaya pues es una película muy humana, y no solo entra mi gusto personal, ojo.
A mí me encantó, y eso que no iba muy convencida al cine. Al final acabé llorando de la risa, porque además de una historia buena cargada de crítica, es que tiene unos puntos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
La vi en el cine antes de los Oscar, sin tener ni idea de que iba y salí muy a gusto del cine, contento de haberme gastado los euros, recomendable 100%.
Me ha encantado. Te ríes por lo patéticamente entrañables que resultan los personajes y las situaciones que se les plantean, yo en concreto acabé tirado por el sofá durante la actuación de la niña.
Por cierto, que repelús las jodidas ¿niñasí del concurso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estupenda película. Una historia sencilla, pero muy bien llevada.
Última edición por Molok; 26-06-2007 a las 00:18
[I]This sign intentionally left blank[/I
La acabo de ver, me ha encantado, un guión trabajado, entrañable y divertido. Yo también la recomiendo.