Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En Venezuela hay talento y ganas

Painter En Venezuela hay talento y ganas

Saludos, aquí querecuto entrando a zona desconocida. En realidad, nunca supe de este foro y en verdad fue un milagro haberlo encontrado, soy músico, conozco muy bien todo lo que tenga que ver con informática, también me destaco un poco el apartado de diseño gráfico y utilizo para ello el flash 8, Adobe Photoshop CS, Coreldraw 13, Autodesk Maya, 3ds Max, también soy diseñador de videojuegos, utilizo el game Maker 6.1 para realizar esta tarea, también trabajo con edición de video e imagen, entre otras cosas.
    ¿Mi edad? Tan solo 15 años, estos conocimientos los fui desde los tres años, mi padre como diseñador gráfico, dibujante, caricaturista, pintor y amante de la computación conoce todo lo relacionado con este mundo.

Estoy aquí porque me interesa avanzar en el campo tridimensional ya que deseo elaborar mis propios modelos para mis videojuegos, conozco los programas Maya y 3ds Max, el último que mencione es el que más uso y conozco más, pero me falta muchísimo para mejorar y mucha práctica sobre todo y sé que aquí aprenderé lo suficiente. Gracias de antemano.

En Venezuela hay talento y ganas

Bienvenido, únete a la nueva generación de jóvenes 3dpoderianos, Miguel Pérez nos conducira hasta el planeta houdinus 3500-k (el único planeta para hombres).

Bromas aparte, un saludo. Bueno, un saludo.

Hola, bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Panita? Acaso eres paisano? Lo hubieras dicho antes. Mi padre estudio en una escuela de artes, y el me dice que le enseñaron a dibujar primero, personajes con palitos, a esos palitos después dibujarle los huesos, luego la carne y arterias y por último la piel y por supuesto tuvo que aprender mucho sobre anatomía.

Bienvenido. Además, de que decir tu edad es todo valentía, parece que muchos se avergüenzan, quién pudiera tener todo ese tiempo por delante de nuevo para renderizar, modelar, animar, aunque yo no pude disfrutar (por su inexistencia) de internet en su máxima expresión para aprender. Tú sí puedes, así que, aquí ayudaremos en lo que podamos. Saludos:
    Vector.

Otro para el club de los juniors de 3dpoder. Vaya, que viejo me siento que mentiroso soy.

Cuando yo estudié con Santiago Poll, a tu padre seguro le suena, lo hacíamos con lápices, rotrings, cartabones, escuadras y compases.
    Que tiempos.

Muchas veces he pensado, lo que daría por haber tenido estos medios y herramientas cuando tenía 14 y 15 años que es una de las épocas más prolíficas de la vida, antes del descanso juvenil.

En aquel entonces me tenía que conformar con un tiralíneas heredado de los tiempos de estudiante de mi madre. En esos había que poner la tinta con una especie de jeringuilla. El compás iba con tiralíneas también y pocos eran capaces de tirar una línea recta con eso, ni hablar de las curvas. Había que ser fino de c.

Después vino el graphos y después el rottring que era como que de pronto la línea se hacía sola incluidas las curvas.

Vaya, y bienvenido, colega.
    25 años después de eso, mi hermano se compro un ordenador y una impresora de tarjetas de agujeros.

El resto es historia y música. Saludos.