Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En Venezuela hay talento y ganas

Painter En Venezuela hay talento y ganas

Saludos, aquí querecuto entrando a zona desconocida. En realidad, nunca supe de este foro y en verdad fue un milagro haberlo encontrado, soy músico, conozco muy bien todo lo que tenga que ver con informática, también me destaco un poco el apartado de diseño gráfico y utilizo para ello el flash 8, Adobe Photoshop CS, Coreldraw 13, Autodesk Maya, 3ds Max, también soy diseñador de videojuegos, utilizo el game Maker 6.1 para realizar esta tarea, también trabajo con edición de video e imagen, entre otras cosas.
    ¿Mi edad? Tan solo 15 años, estos conocimientos los fui desde los tres años, mi padre como diseñador gráfico, dibujante, caricaturista, pintor y amante de la computación conoce todo lo relacionado con este mundo.

Estoy aquí porque me interesa avanzar en el campo tridimensional ya que deseo elaborar mis propios modelos para mis videojuegos, conozco los programas Maya y 3ds Max, el último que mencione es el que más uso y conozco más, pero me falta muchísimo para mejorar y mucha práctica sobre todo y sé que aquí aprenderé lo suficiente. Gracias de antemano.

En Venezuela hay talento y ganas

Bienvenido, únete a la nueva generación de jóvenes 3dpoderianos, Miguel Pérez nos conducira hasta el planeta houdinus 3500-k (el único planeta para hombres).

Bromas aparte, un saludo. Bueno, un saludo.

Hola, bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones