Aquí os enseño mi primer render (espero vuestra opinión).
Aquí os enseño mi primer render (espero vuestra opinión).
Solo se que no se nada.
Bueno es un bodegón muy sencillo, pero el resultado es bueno, aunque sea gracias a la iluminación (*.HDRI). Yo te recomendaría que antes de usar un motor de render aprendieras a usar el 3ds Max por sí sólo. Ten en cuenta que si aprendes el programa con plugins y después vas a una empresa que no los use, te quedaras estancado y sin saber que hacer.
Esto de la GI es algo muy llamativo y que mejora notablemente la calidad de un render, pero es preferible que además conozcas la manera tradicional de iluminar, aunque sea como base. A darle caña tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias por tus consejos y sugerencias Frodo, me alegro que te haya gustado.
Solo se que no se nada.
Bueno el render es a partir de un tutorial, y a mí gusto el resultado no es nada bueno. Es un ejercicio. Los consejos de Frodo son muy importantes. Sobre todo, a la hora de empezar. No vas a construir la casa por el tejado no venga. Un saludo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues yo también acabo de empezar y estoy muy verde, pero tienen razón Frodo y Ballo. Mira, a mí me da que la mejor forma de empezar es mucho box modeling. Yo me obligo a hacer todo el que puedo y sólo cuando me canso mucho me pongo a tontear un rato con luces, reflexiones, efectos de video mensajes, Light Tracer y demás. Porque si no aprendemos a modelar bien, mal asunto.
The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.