Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo reemplazo gráficos de un juego

Como reemplazo gráficos de un juego

Hola a todos como ya lo he dicho antes necesito cambiar los gráficos a un juego, mi juego en particular es el age of Empires 2, esta no sería la primera vez que hiciese algo por el estilo, meses atrás cambie las gráficas de un jeugo de fútbol, con la diferencia que en este último tuve que sustituirlos dentro de un. Afs, en el age, ni están sueltos, ni en un afs, no los encuentro por ningún lado dentro del CD.

Alguien tiene una sugerencia o programa que sirva para esto? Saludos y gracias.

Saludos snogang. Pues de que se puede se puede, ahora, que esto sea algo fácil y legal, pues son cosas que la verdad conviene no mencionar.

El problema con los gráficos de age of Empires 2 es que están guardados en un formato exclusivo y compilados en un archivo único que al mismo tiempo forma parte de otros más.

Me da más curiosidad el saber porqué deseas cambiar los gráficos.

Alakanoch.

El juego de fútbol no sería el profesional evolution soccer, ¿no? Vaya, es broma, no tengo ni idea de para que quieres cambiar los gráficos del aoe 2, no creo que se pueda, hay juegos como el Quake, Cod, Doom, Unreal, que tienen sus propios editores y eso te facilita las cosas, si lo que te interesa es modificar un rts, puedes hacerlo con el Glest, no es lo mismo que age, pero es legal, es fácil y tienes un foro entero a tu disposcion además después puedes publicar sin problemas lo que hagas. Saludos.

Posdata: un poco de publicidad no viene mal.

Todos los gráficos de age of Empires 2 están dentro del archivo graphics. Drs. Información a tu respuesta en los siguientes enlaces: http://aok, heavengames.com/faq/modpack.shtml. http://artho.com/age/files/slpcnvt.html. http://artho.com/age/gdrs.html.

Hace años tuve el mismo deseo por cambiar los gráficos del age of Empires, pero llegue a la conclusión de que es mejor crear tu propia tecnología que descifrar cómo funciona otra.

Sin embargo, me gustaría conocer tus avances.

Te deseo buena suerte.
    "El que nada duda nada sabe"